Un escándalo

[VIDEO] Hacían el amor a metros de la universidad y los grabaron

Un vecino se percató de la situación y filmó a la pareja en pleno acto. El video se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Un vecino de la ciudad Doncaster, en Inglaterra, buscaba el lugar ideal para despuntar su vicio, que es pescar, y sorpresivamente advirtió que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y los filmó.



Las imágenes fueron tomadas en las inmediaciones del Colegio Doncaster, en South Yorkshire. Allí, se puede observar a un hombre de pelo oscuro y a una mujer rubia, ambos al desnudo, que enciende un cigarro mientras mantiene relaciones sexuales sobre el pasto.



Tras dejar todo registrado en video, el encargado de filmar la escena, quien prefiere permanecer en el anonimato, recordó: “Estaba con un amigo andando en bicicleta, intentando buscar un buen lugar para pescar cuando los vi teniendo sexo en el pasto".



Más tarde y ante la correspondiente consulta respondió: "Se tomaron su tiempo para hacer todo, estuvieron alrededor de tres horas. Lo que más me molestó es que es una zona muy cerca de la ciudad y del colegio. A veces pasó con mi hija de cinco años por acá”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad