QPS / Sociedad

Indignante / Video enseña a niños que los gays no van al cielo

Un video difundido por una organización de testigos de Jehová, explica a los niños que los homosexuales "pueden cambiar".

Video enseña a niños que los gays no van al cielo

Con presencia en 240 países, los testigos de Jehová tienen más de ocho millones de fieles y sus enseñanzas se imparten de diferentes formas, no sólo puerta a puerta, cómo en otras épocas, también en la web.

Una de las organizaciones de testigos de Jehová jw.org publica una serie de videosanimados para hacer llegar sus preceptos a los más chicos.

Caleb y Sofia

 

Caleb y Sofía. Los personajes se llaman Caleb y Sofia, según el tema a tratar van pasando por situaciones diferentes de la vida cotidiana y de ese modo aparece la enseñanza.

Caleb y Sofia

 

El video 22, llamado "un hombre y una mujer", tiene como protagonista a Sofia, que le explica a su mamá que tiene una amiga con 2 mamás. A partir de ese momento, su mamá le "explica" que Jehová quiere lo mejor para sus amigos y que, como para subir al avión, si queremos entrar al paraíso, hay que dejar algunas cosas en el camino, (refiriéndose a la homosexualidad) porque hay cosas que no pueden pasar.

Caleb y Sofia
 

Según su mamá, lo que más importa es lo que piensa Jehová, entonces, la nena, que no veía mal que su amiga tenga 2 mamás, planea tener una charla con ella para contarle sobre el paraíso y la resurreción.

La madre, además, le dice que "la gente puede cambiar, por eso vamos a predicar". 

Caleb y Sofia
 

El video, ya tiene más de 72.000 vistas en Youtube y fue rechazado por más de 2.000 personas, mientras que sólo un poco más de 200 le dieron me gusta. También existe una versión de 58 minutos.

Y a vos, ¿qué te parece?

Un escándalo

[VIDEO] Hacían el amor a metros de la universidad y los grabaron

[VIDEO] Hacían el amor a metros de la universidad... 7

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0