QPS / Sociedad

Una vida de excesos / [VIDEO] Corrían picada a 240 km por hora y se filmaron: armas, mujeres y velocidad

Los protagonistas usan sus redes sociales para compartir sus hazañas.

[VIDEO] Corrían picada a 240 km por hora y se filmaron: armas, mujeres y velocidad

Alejandro Biscardi y Alejandro Radetic serían los conductores que se filmaron mientras corrían una picada a más de 240 kilómetros por hora por varias avenidas y autopistas de la ciudad de Buenos Aires. Ambos cuentan con antecedentes por haber participado y grabado carreras similares y aprovechan las redes sociales para difundir su gusto por los vehículos, la velocidad y las mujeres. 

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Capital se encontraban revisando los perfiles de los sospechosos en busca de más evidencias. Algo de lo que ya se percataron los involucrados, ya que ellos restringieron el acceso a sus cuentas una vez que estalló el escándalo.

Biscardi, por un lado, se jacta de sus "hazañas" con fotos y videos que publica en Instagram para sus más de 25 mil seguidores. En algunas de esas imágenes se lo puede ver llevando adelante maniobras de gran peligro y en distintos autos.

Pero el caso de Radetic es más llamativo. Si bien se abstiene de dar a conocer sus dotes en las carreras ilegales, sí publica fotos de su ostentoso estilo de vida en las redes sociales. Por ejemplo, se muestra rodeado de distintas mujeres, por lo general con poca ropa, y manipulando diferentes armas de fuego. 

En otras -al mejor estilo Floyd Mayweather-, se fotografió con una gran cantidad de dinero en efectivo a bordo de una limosina, tomando alcohol y con más mujeres. Radetic es un reconocido piloto de automovilismo, cantante de reggaetón y actualmente está a cargo de la dirección de la división Top Race Drifting del Top Race.


Se filtró la conversación

Tiene 16 años y le pidieron fotos desnuda por chat: esto mandó

Tiene 16 años y le pidieron fotos desnuda por chat... 3

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0