Estremecedor

[VIDEO] Alejandro tragó nitrógeno y quedó hecho un pochoclo: el caso que espanta a todos

El gas se alojó en especie de bolsas y se adhirieron firmemente a los músculos.

El buzo peruano Alejandro Ramos Martínez nunca imaginó que la actividad a la que se dedicaba le iba a dejar graves secuelas en el cuerpo en tan corto tiempo. El caso fue publicado en el sitio Contexto. 



Por su trabajo se sumergía de manera constante en las profundidades del mar para extraer mariscos. Sin embargo, hace ya casi cuatro años, al ascender abruptamente a la superficie su sangre produjo grandes cantidades de nitrógeno. Felizmente, eso no lo mató, como ocurre en todos los casos, sino que se le introdujo en el cuerpo.



El nitrógeno se alojó en especie de bolsas y se adhirieron firmemente a los músculos. Esto ha originado que el cuerpo de Ramos Martínez se deforme y aumente en 30 kilos su peso.



Actualmente, él se somete a tratamientos con oxígeno puro en la cámara hiperbárica para desintoxicar el cuerpo. Eso le ha permitido reducir hasta en 30% el volumen del nitrógeno, según confirmó Miguel Alarcón, médico de la Unidad de Medicina Hiperbárica y Subacuática del Hospital San Juan de Dios, en Pisco.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad