QPS / Sociedad

Concientización / [VIDEO] Abrieron una cartera y se encontraron con una sorpresa repugnante

La campaña fue organizada por PETA Asia (Asociación por los Derechos de los Animales) en un shopping de Tailandia.

[VIDEO] Abrieron una cartera y se encontraron con una sorpresa repugnante

Según informes de PETA "cada año, la industria del cuero mundial mata más de mil millones de animales y curte sus pieles". Los animales más asesinados son serpientes, lagartos, focas y cebras, entre otros.

Pero para algunas personas, el sufrimiento animal no es importante, cuando se compran prendas de cuero. Es por eso que PETA Asia y Oggilvy & Mather Bangkok se unieron para generar impacto y reflexión en los consumidores de éste tipo de accesorios.

Lo que hicieron fue espectacular, abrieron una tienda falsa en el shopping más de moda de Bangkok (Thailandia), y dejaron a la vista lo que parecían objetos de lujo hechos de cuero.

La sorpresa estaba dentro, los bolsos, zapatos, billeteras y hasta camperas tenía una imitación de carne y sangre animal. Uno de los bolsos, incluso tenía en su interior un corazón que latía.

Las reacciones de los clientes son de terror, asco y hasta se quedan sin aliento. Una acción muy clara para dejar a la vista de que se trata el maltrato innecesario a los animales.

El video, subido por PETA a YouTube ya tiene más de 400.000 vistas y se sigue viralizando en las redes sociales, su impacto es demoledor.


Pura ternura

[VIDEO] Mirá el video del bebé gateando con los cachorritos que causa furor en las redes

[VIDEO] Mirá el video del bebé gateando con los ca... 0

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0