No te la puedo

Vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel dio un trágico anuncio para las fans de Luis Miguel

El reconocida por vaticinar la muerte del cantautor y el triunfo electoral de Donald Trump.

La muerte de varios famosos durante el año pasado provocó gran tristeza en miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo. Pero lo que causó mayor impacto fue que algunos de estos hechos habían sido advertidos por videntes. Y Deseret Tavarez es precisamente una de las psíquicas colombianas más populares, ya que predijo el fallecimiento de los cantantes Jenni Rivera y Juan Gabriel.



Para este 2017, Tavarez dio nuevamente malas noticias, y afectarán sobre todo al mundo del espectáculo. Según sus predicciones, el popular intérprete mexicano, Vicente Fernández, morirá este año.



También dio malas noticias para las fans de Luis Miguel. Según la mujer, el cantante se verá afectado por una lamentable enfermedad, la que ella definió como mal de Parkinson, informa Publimetro. Sin embargo, no todo son malas noticias para LuisMi, ya que éste también será un año para reconstruír su relación con su madre, quien padecería problemas mentales.



"Ella está en un convento, cuidada por monjas que visten de gris con blanco. Están como en un hospital psiquiátrico y lo que pude entender es que está entre Suiza e Italia", comentó Tavarez con respecto a la madre del cantante.



¡Mirá el video!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad