Para la chacota

Vendía su campera de cuero y lo mataron con las respuestas [FOTO]

Se trata de una "joyita" que hasta el día de hoy sigue viralizándose en Internet.

No es nuevo que algunas "joyitas" de Internet se vuelvan a viralizar en las redes sociales. Y este caso no fue la excepción. 



Muchos recordarán aquél posteo en Mercado Libre donde un sujeto intentaba vender su campera negra de cuero. En la publicación, el hombre detallaba la marca de la prenda, el precio y acompañaba todo con una serie de fotos suyas luciendo el artículo en venta. 



Para su sorpresa, casi ningún usuario se tomó la oferta con seriedad. Es que su apariencia "robusta" se había prestado para todo tipo de burlas. ¿Te acordás? 



Una persona le consultó: "¿A cuándo me la dejás sin relleno?". Otro le dijo: "Maestro, ¿es campera de motoquero, no? Por lo que veo ya trae el lastre". Y también hubo gente que lo comparó con animales: "¿El cuero viene con la vaca?".



Fue tanta la repercusión que tuvo esta publicación años atrás que hasta el día de hoy sigue viralizándose a través de las redes sociales. Hasta el día de hoy se desconoce si el hombre pudo concretar la venta, pero esperamos que luego de tantas cargadas al menos haya recibido algo dinero a cambio.



Comentarios

  • Marcelo

    Quien autoriza a editar estos comentarios, uds. Discriminan más que todos esas personas q discriminadas a la persona de la publicación, cuanto reportero...comentaristas... mediocres q hacen estos comentarios donde quedo la dignidad humana... de el primer comentario que leo con el mismo tenor, realmente una vergüenza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad