QPS / Sociedad

#NoTeLaPuedoBelieve / Usó Photoshop durante 4 años para inventarse un novio

La mujer aseguró a todos que estaba en una relación a través de las redes sociales, incluso contó que se iba a casar. La increíble historia en esta nota.

Usó Photoshop durante 4 años para inventarse un novio

Jill Sharp es una mujer inglesa que, con algunos recursos de Photoshop, se inventó un novio en las redes sociales. Incluso llegó a decirles a sus amigos que se iba a casar.

La realidad es que el hombre en cuestión, a pesar de que no sea verdaderamente su pareja, sí existe. Su nombre es Graham McQuet y Jill se ocupó varias veces de borrar de sus fotos a su verdadera novia, Marianne Stirling, para ponerse a ella misma.

La mujer los seguía en las redes sociales, tanto a él como a su novia, por lo que conocía cada detalle de sus vidas. Hasta llegó a viajar a Londres para poder mostrar fotos de ambos en el viaje que -supuestamente- compartieron.

¡Y hay más detalles! Cada vez que sus amigos le pedían conocer al "novio" siempre le pasaba algo, llámese enfermedades, viajes imprevistos o accidentes.

Lo cierto es que, ante la sospecha de sus amigos, estos empezaron a investigar y encontraron a la verdadera pareja de Graham. Tanto él como Marianne denunciaron a Jill en Twitter por usurpar su identidad y por acoso cibernético. ¡Tremendo!

¿Harías lo mismo para simular un novio?

Muy enojada

Se embarazó del novio de su mejor amiga, se lo contó por WhatsApp y ella se vengó

Se embarazó del novio de su mejor amiga, se lo con... 7

"Como si fuera la primera vez"

Su novia perdió la memoria tras un ataque de epilepsia y tiene que enamorarla otra vez

Su novia perdió la memoria tras un ataque de epile... 0