De no creer

Una turista argentina olvidó 3000 dólares en el subte de Nueva York y se los devolvieron

Nadie se esperaba que la historia termine de esta manera. Un gesto noble para imitar.

Milagros de Vedia estuvo a punto de que su viaje a Nueva York se convirtiera en una pesadilla, después de que la joven argentina olvidara en el subte una mochila con 3000 dólares, su pasaporte y el de su compañera de viaje y su celular. Pero tuvo la suerte recuperar sus pertenecías.



Según publicó el diario New York Daily News, las jóvenes estaban viajando en el subte con todo su equipaje desde el aeropuerto y cuando se bajaron para ir al hotel, se dieron cuenta de que se habían olvidado la mochila.



Un pasajero la encontró y se la entregó a un policía, que cuando revisó el bolso encontró el celular de la joven, y probó hacer unos llamados para intentar localizar a la joven. Logró comunicarse con la hermana de la joven, que le avisó a la amiga y finalmente pudieron contactarse con el policía.



Dos horas y media después, de Vedia había recuperado sus pertenencias. Pudo agradecerle al buen samaritano por teléfono, pero, según el New York Daily News el hombre no quiso hacerse presente en un evento organizado ante la prensa, en donde la joven agradeció y le contó a la prensa local lo que había sucedido. "No podía creer que hubiera gente tan honesta. Es una esperanza que en el mundo todavía haya gente que es capaz de hacer algo así", dijo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad