Pasada de gazuza

Una pichicha se robó la cena navideña y sus amos se llevaron una sorpresa al encontrarla

La familia nunca supo lo que la perrita había hecho hasta que la encontraron tirada en la alfombra. Su dueña se decidió a compartir la historia en Twitter donde se hizo viral en muy poco tiempo debido a lo tragicómico de la situación.

Bubba tiene cinco años y en estas fiestas hizo algo que su familia jamás podrá olvidar: mientras nadie la veía se comió todo el pavo que la familia había preparado para navidad. Bubba se metió a la cocina a hurtadillas durante la noche y, a escondidas, comenzó a robarlo todo.



La familia nunca supo lo que la perrita había hecho hasta que la encontraron tirada en la alfombra, totalmente hinchada e incapaz de moverse. Fue allí que se dieron cuenta de que algo sucedía.



Bubba suele verse MUCHO más delgada, pero después del festín que se había dado su estómago no daba más y quedó de la misma forma que muchos quedamos en navidad: llenos, felices, hinchados y listos para una siesta.



Su dueña se decidió a compartir la historia en Twitter donde se hizo viral en muy poco tiempo debido a lo tragicómico de la situación.



La familia le aseguró al Daily Mail que lograron salvar la cena de navidad gracias a unos familiares que les trajeron más pavo y comida. En lo que respecta a Bubba, su familia ha decidido que desde el primero de enero tendrá que ponerse a dieta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad