Muy triste

Una niña con autismo celebró su cumpleaños y terminó de la peor manera

La historia de una foto tremenda que te hará llorar.

La joven norteamericana Hallee Sorenson invitó a todos sus compañeros de clases y varios de sus vecinos a la celebración de su 18 cumpleaños en julio del año pasado.



Hallee quería pasar un día con sus amigos jugando a los bolos y comiendo tarta y helado pero al final nada de eso se cumplió. Ninguno de sus compañeros,  ni vecinos invitados se presentó a la fiesta y Hallee se quedó sola llorando.



Hallee vive con sus padres en Bangor, Maine, y es una chica que padece autismo y tiene la mente de una niña pequeña de unos seis años. Su triste historia fue contada recientemente en Facebook por su prima Rebecca Lyn.



“MI prima es una bellísima persona dentro y fuera. Hallee es graciosa, dulce, cariñosa, inteligente, una atleta, una campeona haciendo rompecabezas, una buena estudiante y estoy orgullosa de ser familia suya”, afirma Rebecca.



En su post explica como su prima se quedó destrozada después de que el año pasado nadie fuera a su fiesta de 18 cumpleaños. Por eso ha tenido la idea de pedirle a la gente que le manden una carta para su próximo cumpleaños el 19 de julio.



Lo que Rebecca no sabía es que la historia se volvería tan viral, ya ha sido compartida más de 140.000 veces y está apareciendo en páginas web de medio mundo. Muchas son las personas que están mandando tarjetas y cartas de felicitación para Hallee.



La triste foto de Hallee llorando sola fue sacada por su madre que no sabía que hacer ni decirle a su pequeña cuando nadie apareció en su fiesta. Ahora está emocionada y desbordada por la cantidad de mensajes de apoyo y cartas que están llegando a su casa desde que la historia subida a Facebook por su sobrina se volviera viral. Allyson Sorenson asegura que está guardando todas las cartas y que dejará que su hija las lea el día de su cumpleaños. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad