La peor muerte

Una nena se quiso suicidar de la peor manera tras jugar a la Ballena Azul: los detalles

El juego suicida casi se cobra una nueva víctima en Misiones.

Una joven intentó colgarse de un tanque de agua en Posadas, Misiones, como parte de una prueba del polémico reto de la "Ballena Azul". 



Vecinos alertaron a la Policía, que llegó justo a tiempo para detener a la muchacha. 



El oficial Eduardo Silveira Márquez junto a la agente Eugenia Reyna Alan, emplearon los métodos para evitar la tragedia. Primero fue el oficial el que subió al tanque y pudo tomar de uno de los brazos a la muchacha que era sostenida en ese entonces por su pareja, según informó Misiones Online.



“Fuimos advertidos por los vecinos y al llegar vimos a la chica que estaba colgada en la parte superior del tanque de agua del barrio y quien sería la pareja la estaba sosteniendo. Yo me subí por la escalera y al llegar arriba alcance a tomarla de un brazo porque el muchacho ya estaba cansado de sostenerla y ella estaba decidida a tirarse”, dijo el uniformado.



Por su parte, la agente Reyna Alan contó que para que la chica confiara en ella y pudiera ser bajada sana y salvo, le puso esposas y las unió a ella misma. “Ella dijo que había jugado al famoso juego de la ballena, le pedimos que piense en su hijo y para bajar me esposé una mano y la otra a ella. Pedimos por favor que colabore. La pareja contó que en el juego le había aparecido “fin del juego llegó tu hora” y que salió corriendo al tanque para intentar tirarse”, contó la mujer y Crónica lo compartió. 



Finalmente la joven, cuya identidad ni edad no fue revelada, fue bajada sana y salva.  

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad