Macabra premonición

Una mujer anticipó la masacre de Las Vegas 45 minutos antes

La joven llegó a la primera fila del concierto y le dijo a todos los presentes que iban a morir esa noche.

Brianna Hendricks, una joven que asistió al festival de música country en donde decenas de personas perdieron la vida, reveló que una mujer había lanzado un premonitorio mensaje poco antes de la masacre.



La joven había llegado a Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 21, estaba en la primera fila del concierto cuando una presencia ocasionó disturbios en el lugar. "Hubo una mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto y empezó a meterse con otra mujer", relató. Ahí fue cuando la mujer lanzó una frase impactante: "¡Todos van a morir esta noche!".



Brianna indicó que no estaba segura de si se trataba de una amenaza o de una advertencia. El hecho sucedió aproximadamente 45 minutos antes del terrible ataque.



Respecto a la mujer, la joven cumpleañera la describió como una mujer "común y corriente", latina, de poco más de 1,60 m. de estatura. Si bien en un principio se vinculó a esta misteriosa persona con Marilou Danley, una mujer de 62 años que era buscada por las autoridades debido a su relación con el autor del ataque, posteriormente trascendió que Danley estaría fuera del país, informa Infobae.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad