QPS / Sociedad

Se fue al pasto / Una maestra tuvo relaciones con su alumnito y le pasó algo que nunca imaginó

Jessica Welch Greene está casada y tiene una pequeña hija. La historia revolucionó a Estados Unidos.

Una maestra tuvo relaciones con su alumnito y le pasó algo que nunca imaginó

De nuevo las maestras estadounidenses hacen de las suyas, y no sabemos si es una tendencia educativa, trabajo psicológico, materias extracurriculares o algo por el estilo, pues ahora se registró un nuevo caso.

La maestra Jessica Welch Greene, de 27 años, fue acusada de sostener relaciones con un alumno de 15 años reiteradas veces. A Jessica se le acusa de tres cargos de actividad sexual con un estudiante dentro y fuera del campus Davie County High School. Las pruebas de las investigaciones de la policía del condado de Davie demostraron que la maestra, originaria de Mocksville, mantuvo relaciones con el alumno anónimo por aproximadamente un mes.

A la oficina del sheriff llegó un informe a inicios de diciembre en el que se acusaba a un empleado de la escuela de sostener relaciones inapropiadas con un estudiante, hecho que determinó el inicio de la investigación. “La seguridad de todos nuestros estudiantes sigue siendo una prioridad. Seguiremos trabajando con los padres, con nuestra comunidad y la policía para mantener un ambiente seguro de enseñanza y aprendizaje para los estudiantes a quienes servimos”. - aseguró el director.

La maestra, publica "La Guía del Varón", de 27 años fue suspendida y encarcelada días después, y según su perfil en Facebook, está casada y tiene una niña pequeña, ahora podría ir a prisión. Es la segundo docente en el condado de Davie arrestado durante el año por mantener relaciones inadecuadas con un alumno. 


Resultado de imagen para Jessica Welch Greene

Te dejará pensando

Meme para no obligar a los niños a saludar viraliza importante mensaje para padres

Meme para no obligar a los niños a saludar viraliz... 3

Un horror

De la forma más asquerosa: así encontraron a esta rata gigante en su casa

De la forma más asquerosa: así encontraron a esta... 2