QPS / Sociedad

#CreerOReventar / Una locura: un bebé fue enterrado el lunes y apareció el jueves en la pieza de sus papás

El pequeño estaba todo limpio y bien vestido, en la cama. Había sido enterrado en un panteón en el patio de la casa.

Una locura: un bebé fue enterrado el lunes y apareció el jueves en la pieza de sus papás

El hecho ocurrió en el departamento de San Pedro. La criatura de 10 meses falleció el domingo y fue enterrado el lunes por la tarde. Apareció este jueves en el dormitorio de sus padres. “En su casa le hicieron un panteoncito, el panteón no presenta rastros de que se le sacó. El bebé esta todo limpio y bien vestido, pero sin signos de vida”

Dionisio Collante, jefe de la comisaría de la localidad de 25 de Diciembre, dijo que, según los padres, el niño murió el pasado domingo en el Hospital de San Estanislao y lo enterraron en un nicho construido en su mismo patio, este lunes.

"Ellos manifiestan que el cuerpo apareció en la cama de sus papás con una ropa diferente a la que fue enterrada. No presenta rastros de haber sito tocado. Esperamos la presencia de la Fiscalía para revisar si el cajón sigue en el nicho", dijo a UH.COM el suboficial primero.

El funcionario policial dijo que se recibió la notificación por medio de una llamada a la jefatura departamental. No supo precisar si fueron los padres o los vecinos.

La familia no sabe explicar lo sucedido, según refirió el padre del menor, Haedo Benítez Peralta. El hombre comentó que agentes de la Policía Nacional se encuentra interviniendo en el sitio y, hasta el momento, no se encontraron rastros de violencia en el panteón, informó Radio Ñand

De Terror: Bebé aparece en la cama de sus padres tras ser enterrado el lunes

"Envidia, me tienen envidia"

Estos son los signos más envidiosos

Estos son los signos más envidiosos 0

Muy jugada

Se escondió debajo de la cama para ver si su novio le era fiel, mirá lo que pasó

Se escondió debajo de la cama para ver si su novio... 13