Parece una selva

Una famosa mostró sus piernas sin depilar y todos las criticaron

Morgan Mikenas es una sensual bloguera que, según sus propias palabras, trata de inspirar a las personas que acepten la belleza natural.

La escultural joven, quien se confesa como una amante del vello corporal, asegura que no intenta convencer a sus seguidores de que se despidan de las depiladoras ni las cremas depilatorias, sino que su acción está mucho más vinculada a abrir una ventana adicional que diversifique los implacables estándares de la belleza femenina.



Aunque su mensaje pudiese ser contradictorio por ser ella una figura de internet que estimula el ejercicio físico, publica Primicias Ya, su mensaje también responde a una reacción personal. Mikenas reveló que había sido intimidada por sus piernas peludas en una clase de gimnasia en la escuela, cuando tenía 11 o 12 años, y corrió a casa llorando para preguntarle a su madre si podía aprender a afeitarse.



A principios de 2016, Morgan abandonó cualquier método de la gama depilatoria, dejando sus axilas y sus piernas como un terreno fértil para el crecimiento de los vellos.

 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad