De no creer

Una despedida de solteros acabó con siete perritos adoptados: la insólita historia

Lo que era una ordinaria despedida de soltero se convirtió en una misión de rescate de perritos abandonados

Lo que era una ordinaria despedida de soltero en Michigan se convirtió en una misión de rescate de perritos abandonados en el bosque. Mitchel Craddock hizo su despedida de soltero en los bosques de Tennessee. Por la mañana notaron a una perrita en la puerta de frente



“Estábamos cocinando tocino con la puerta abierta. Vimos a una perrita sentada justo en la puerta de enfrente. No trató de entrar, solo se sentó allí”.



El grupo de ocho hombres rápidamente se hizo amigo de la peluda cachorra.  “Fue una perrita muy tierna, estaba feliz de vernos, meneaba su colita”, dijeron.



Mitchel notó que la perra había tenido cachorros recientemente, pero estaba deshidratada y desnutrida, así que su leche se había secado.



“Luego de que le dimos comida y agua comenzó a producir leche de nuevo, así que me di cuenta de que si la perrita podía producir leche eso significaba que sus cachorros aún eran muy pequeños”.



Notaron que la perrita protegía un lugar en el bosque. Allí encontraron un agujero enorme lleno de cachorros. Eran 7 cachorros de diferentes colores



“Pusimos cada cachorro frente a ella, la perrita olfateó sus caras y revisó que estuvieran bien, también inspeccionó a la persona que cargaba al cachorro, y luego la miraba como diciendo ‘está bien, confío en ti'”.



Aunque los perritos estaban sucios, estaban muy sanos. Mamá y cachorros fueron adoptados por el novio y sus amigos

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad