¿Qué opinás?

Una chica fitness mostró el "defecto" de su cola y tomó una importante decisión

Desde los 15 años que sufre por eso. Ahora decidió dar un cambio rotundo en su vida.

Desde que tenía 15 años, Victoria D’Ariano ha tenido que aguantar un hoyuelo en su trasero.



La joven, entrenadora de fitness en Ontario (Canadá), compartió hace poco un post en Instagram en el que explicaba por qué ese hoyuelo le molestaba tanto. En pocos días, la publicación ha acumulado más de 27.000 me gusta y más de 1.000 comentarios.



"Querido Hoyuelo del Culo, recuerdo el primer día que apareciste. Tenía 15 años", escribe D’Ariano. "Desde entonces has tenido un impacto tremendamente negativo en mi vida. Desde entonces me has hecho sentir inferior. No sólo me has hecho sentir gorda, sino además inútil. Siempre has tenido un impacto en la ropa que elegía ponerme".



D’Ariano, que ahora tiene 24 años, cuenta que siempre ha evitado ponerse bikinis y ciertos leggings, con el fin de no tener que preocuparse demasiado por el hoyuelo. También habla del estrés que le provocaba, de la cantidad de ejercicio que hacía con tal de que desapareciera y de los tratamientos que siempre se ha planteado comprar.



"Me has quitado la alegría, me has causado mucho estrés, me has hecho insegura y te has llevado mi confianza. Nunca me sentía en forma porque tú siempre estabas ahí", escribe la deportista.



"Te escribo hoy para hacerte saber que finalmente he decidido dejarte ganar. No tendré más miedo de usar trajes de baño o calzas por tu culpa. No te esconderé más. Al fin hago las paces, al fin te acepto", dice su post en Instagram, el que fue compartido por Telefe Noticias. 



"Cuando miro al pasado me doy cuenta de cuán estúpido es dejar que algo tan superficial tenga un impacto en mi vida, pero lo ha tenido. Estoy feliz de superar esta situación, y espero que si ustedes tienen un conflicto similar, no dejen que se interponga en su felicidad", indicó.



Comentarios

  • Armand

    Pero si tú colita está requete bonita ???. Si le doy de besos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad