QPS / Sociedad

Se fueron al pasto / Un restaurante le quiso cobrar este extra a un cliente y lo escracharon en las redes

¿Qué hacés si te llega eso en la cuenta?.

Un restaurante le quiso cobrar este extra a un cliente y lo escracharon en las redes

¿Hasta qué punto uno está dispuesto a pagar de más cuando sale a comer afuera? Los abusos de algunos restaurantes se han empezado a ver en las denuncias que hacen sus comensales en las redes sociales.

Recientemente, Rubén Sánchez, el portavoz de la asociación de consumidores FACUA, ha compartido la imagen de la cuenta que un hombre tuvo que pagar en un local de comida español. La publicación se terminó volviendo viral.

En la imagen se puede ver el ticket con un extraño pago llamado “servicio de lavandería”, cuyo costo era 3,50 euros por persona. Sí, le cobraron el lavado del mantel.

“Servicio lavandería”: 3,50 euros por poner un mantel en la mesa (vía @raulgaldon). Más abusos en bares, en #Timocracia”, escribió el usuario.

Luego, el hombre explicó que un restaurante no puede cobrarle a un consumidor por ese concepto ya que viene “implícito en el servicio”.

Mientras algunos usuarios se lo tomaron con humor e hicieron bromas al respecto, otros se manifestaron enojados y se preguntaron qué más quieren cobrar.

Mirá la publicación que compartió rumbos.viapais.com.ar:

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

¿Y la solidaridad?

[HAY VIDEO] Una joven dio a luz a su bebito en plena calle y nadie la ayudó

[HAY VIDEO] Una joven dio a luz a su bebito en ple... 0