QPS / Sociedad

Un espanto / Un reality show permitirá "asesinatos y violaciones" como parte del juego

Durará 9 meses y tendrá 30 participantes en un inicio. El ganador se llevará 1.6 millones de dólares.

Un reality show permitirá "asesinatos y violaciones" como parte del juego

Un reality ruso permitirá "violaciones y asesinatos" como parte del juego. Se llama "Game 2: Winter", se filmará en Siberia, y otorgará 1.6 millones de dólares al ganador.

Según indicó La Nación, el programa es un reality extremo ideado por un magnate ruso, Yevgeny Pyatkovsky. En él, 30 personas tendrán que sobrevivir durante nueve meses en el medio de Siberia. Y todo estará permitido: "luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones", según dijeron sus creadores.

El programa todavía no eligió a sus participantes. Quienes se animen a ser parte, podrán llevar cuchillos y un equipamiento de 100 kilos que ellos elijan. No se permiten armas de fuego.

Tendrán tres meses para construir un refugio, en un lugar habitado por lobos y osos. "Podrán vivir separados, o juntarse y formar grupos. Hay que tener en mente que es un bosque real, con los peligros de la vida salvaje.", dijo su creador Yevgeny Pyatkovsky.

Todos los participantes deberán firmar un contrato en el que se especifica que saben que pueden ser asesinados o violados, y que exime de cualquier responsabilidad a los productores.

Por otro lado, en situaciones de peligro podrán activar un botón de pánico, pero quien lo pulse deberá abandonar el programa.

El programa será transmitido online las 24 horas.

Acá te lo contamos

¿Es  peligroso manejar con resaca?

¿Es peligroso manejar con resaca? 0

Es muy fuerte

Creía que estaba embarazada, fue al médico y lo que le descubrieron te va a impactar

Creía que estaba embarazada, fue al médico y lo qu... 0