QPS / Sociedad

Es una diosa / Un joven se transformó en mujer y quedó irreconocible: las fotos del cambio

Selgal se sometió a un tratamiento de terapia hormonal cruzada durante 17 meses. El resultado es impactante.

Un joven se transformó en mujer y quedó irreconocible: las fotos del cambio

La estudiante de Ohio, EEUU, Selgal, ha compartido fotos íntimas de su transición de hombre a mujer, y las reveladoras imágenes aportan información sobre lo que sucede en tu cuerpo durante la terapia de reemplazo hormonal (TRH). Selgal ha documentado 17 meses de este proceso y ha compartido comentarios personales sobre cómo se sentía durante este período.

La TRH (a veces llamada terapia hormonal cruzada) supone tomar hormonas sexuales y otros medicamentos hormonales. Hace notar las características sexuales secundarias que se desarrollan en la pubertad pero que no están involucradas en la reproducción. Estos medicamentos incluyen estrógenos y antiandrógenos (transformaciones hombre a mujer) y andrógenos como testosterona (mujer a hombre). En mujeres trans, esta terapia puede distribuir grasa en las caderas, reducir el tamaño del pene y los testículos, reducir la masa muscular y la fuerza, aumentar la talla del pecho y limitar el crecimiento del vello facial. Para mantener los efectos, la gente tiene que continuar la terapia TRH durante toda su vida.

“Nunca es demasiado tarde para cambiar quién eres,” dijo Selgal describiendo su travesía y Difundir.org lo compartió. “La felicidad es real, tan solo tienes que estar dispuesta a arriesgar cualquier cosa para encontrarla.”

Mirá las fotos:

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0

Estaban sacados

Tuvieron sexo en un balcón a la vista de todos [HAY VIDEO]

Tuvieron sexo en un balcón a la vista de todos [HA... 3