Se fue al pasto

Un hombre cocinó el conejo de sus hijos y se los dio para la cena

Al enterarse que se comieron a "Blackie", el conejo que tenían de mascota, los chicos no pudieron parar de vomitar y su mujer decidió separarse.

Una mujer de Derby, en el Reino Unido, contó cómo dejó a su marido abusivo después de que el hombre cocinara el conejo de sus hijos y se los sirviera como cena. El horrible episodio fue la última afrenta para la familia, a partir del cual la madre de los chicos decidió separarse.



El hombre anunció que había preparado la cena familiar y obligó a su mujer e hijos a volver del parque temprano sólo para servirles un plato sórdido. "Te acabás de comer a tu conejo", le espetó a uno de sus hijos.



El episodio fue devastador para los chicos, quienes no pudieron parar de vomitar toda la noche pensando en la suerte del pobre conejo "Blackie".



La mujer se separó de su pareja tras 15 años al ver el abuso psicológico al que estaban sometidos sus hijos. La anécdota salió a luz este viernes durante la jornada por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, informó el sitio británico Liverpool Echo.



"Aunque él me golpeaba, yo no me daba cuenta de cuánto afectaba eso a quienes me rodean. No lo podía ver en ese momento", explicó la mujer, quien pidió mantenerse en el anonimato.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad