Te vas a sorprender

Un estudio reveló que piensan los hombres mientras tienen sexo

Saber qué piensan los hombres durante el sexo te ayudará a disfrutar más a tu pareja.

Te has preguntado ¿qué piensan los hombres durante el sexo? A diferencia de ellas que viven preocupadas, porque no se noten sus defectos, a ellos les pasan por la mente diversos pensamientos que te sorprenderá conocer, y que Salud 180 los publicó en su web.



Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio revela que los hombres se estresan al igual que las mujeres antes del encuentro sexual pero de diferente forma, ya que sus pensamientos van dirigidos a sus acciones y las repercusiones que tendrán en la pareja.



Entérate de lo que piensan los hombres durante el sexo y la próxima vez que estés con tu pareja notarás que tu estrés se reducirá al máximo después de descifrar sus pensamientos.



 No deja de pensar en el momento que te tendrá desnuda



Olvídate de tus complejos físicos, relájate y recuerda que, una vez que te has quitado la ropa, te conviertes en un caramelo irresistible para él.    



Se pregunta si podrá dejarte satisfecha



Aunque haya leído sobre técnicas infalibles, sabe que cada mujer es diferente y el misterio de qué debe hacer, puede ponerlo de nervios. Sabe que si te satisface la primera vez, tiene más oportunidades de compartir contigo en próximas ocasiones.



Se imagina qué tan creativa puedes ser



A ellos les encanta que seas creativa y divertida en la cama. Recuerda que los extremos no son buenos y algunas mujeres pueden confundir la creatividad con la agresividad o vulgaridad.



Se preocupa por mantener firme su erección



Con esto no es referirnos al hecho de que padezca disfunción eréctil sino que ante los nervios o la adrenalina, la erección puede fallar.



¿Dónde aprendió eso?



Aunque les encanta que salgas con alguna técnica de seducción nueva, seguramente se preguntará sobre la inspiración detrás de la acción. No te preocupes, él estará feliz de ser parte de tu experimento entre las sábanas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad