Se fue al pasto

Tuvo sexo con una mujer de 130 kg y lo que hizo enfureció a todos

Un post, una foto, un comentario denigrante y sexista. Ryan Heffor pensó que todos los aludirían, pero se equivocó.

El hombre, originario de Australia, subió capturas de video que lo mostraban teniendo relaciones sexuales con una mujer. Como si publicar una foto sin el consentimiento de una persona no fuera suficiente, le agregó un comentario inclasificable: 



"¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilogramos", escribió. Aunque algunos festejaron el comentario, un joven DJ, Hayden Brien, decidió denunciar el post que había sido publicado en un grupo privado de Facebook, con 14 mil personas. Aunque la respuesta que recibió no fue la que esperaba.



Así lo contó:



"Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO DEFENDIENDO A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato", escribió.



Y luego agregó: "Porque soy una persona semi-decente reporté la imagen a Facebook y esto es lo interesante. De acuerdo a ellos, el post ’no va contra ningún estándar específico de la comunidad’ y que se mantenga en el grupo para que todos puedan verlo parece una broma".



El post del DJ se convirtió en viral y ya tiene casi mil compartidos y un centenar de me gusta: 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad