Muy macabro

Tuvo sexo con dos nenes en un cementerio y después en su casa

Lejos de mostrarse arrepentida, la mujer que se desempeña como maestra, dijo que no podían castigarla.

En agosto de 2017, Charli Jones Parker, de 31 años, fue detenida luego de que la acusaron de abusar sexualmente de dos estudiantes de 16 años. Ella se desempeñaba como maestra de gimnasia en la Academia Pickens, ubicada en Alabama (Estados Unidos).



Parker, en ese entonces, fue sentenciada a 12 años de prisión aunque, tras llegar a un acuerdo con la justicia, solo cumplirá 3 de manera efectiva y realizará trabajos comunitarios.



Y la maestra se defendió de las acusaciones con argumentos insólitos, como el último que ha sido revelado por medios internacionales.



Ella afirma que es “inconstitucional” prohibirle a una docente que tenga sexo con sus alumnos y que la Corte de Alabama ha “violado la ley de equidad” pues tuvo “relaciones sexuales consensuadas y privadas”.



“La ley de Alabama no considera que sea un crimen en otras ocupaciones tener sexo consentido con alguien de 16, 17 y 18 años, aún cuando haya una posición de confianza y autoridad”, aseguró la defensa de la mujer.



Dato



Las acusaciones contra la profesora datan de 2014 y 2016. Ella tuvo sexo en once ocasiones con uno de los estudiantes y luego tuvo un encuentro sexual con otro alumno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad