Más solo que el "niño acento"

Tuvo sexo con 365 hombres en un año pero se sigue sintiendo solo

Un hombre decidió hacer un experimento que consitió en tener relaciones sexuales con una persona distinta y comprobar si así desaparecía su necesidad de tener afecto..

Micha Badasyan, un artista ruso que vive en Alemania, decidió averiguar cuánto interfiere el sexo en la felicidad de las personas. El objetivo era medir hasta qué punto el acto sexual es capáz de hacer desaparecer la necesidad de afecto, explica Crónica.



Fue así como decidió acostarse con un hombre al día durante todo un año. Es decir, 365 parejas en 365 días. El resultado de su experimento, llamado "Save the date", arrojó que el amor es sin dudas un factor esencial en la vida de los seres humanos. 



Badasyan descubrió que tener encuentros sexuales con personas distintas todos los días, lejos de proporcionarle mayor bienestar, le provocaron un un importante vacío sentimental, según informó Diario 26.




"Descubrí algo totalmente nuevo para mí. Por primera vez en mi vida, lloré después de tener sexo. Era muy doloroso y diferente de todo lo que había experimentado antes", señaló.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad