De mal gusto

"Tunearon" una camioneta para sepelios con fotos de tumbas y la gente enfureció

Se trata de un vehículo recientemente adquirido para prestar ese servicio, pero generó disgustos desde su llegada.

El ploteo de una combi para los cementerios de Córdoba con una gran panorámica del camposanto, con sus lápidas y tumbas generó rechazo por parte de los empleados municipales que trabajan en el Servicio Funerario Municipal, que se negarán a recibirla y realizar velorios y traslados de los féretros con ese coche.



Cuenta el sitio Día a Día que, desde la Municipalidad, sin embargo, aclararon que no se definió si será (o no) destinado para los servicios de sepelio y no dieron por hecho que vaya a quedar así el vehículo ploteado.



El auto que generó el rechazo de los empleados es una camioneta combi, marca Renault, que está dirigida a reforzar la flota de los vehículos del área. Pero ni bien los trabajadores del Servicio Funerario Municipal –el que se ocupa de retirar los cuerpos, colocarlos en los cajones y armar y desarmar las estructuras de los velorios en casas particulares o en las salas municipales– vieron cómo había sido intervenido este coche, anticiparon que no estarían dispuestos a salir a la calle con esta unidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad