QPS / Sociedad

De mal gusto / "Tunearon" una camioneta para sepelios con fotos de tumbas y la gente enfureció

Se trata de un vehículo recientemente adquirido para prestar ese servicio, pero generó disgustos desde su llegada.

"Tunearon" una camioneta para sepelios con fotos de tumbas y la gente enfureció

El ploteo de una combi para los cementerios de Córdoba con una gran panorámica del camposanto, con sus lápidas y tumbas generó rechazo por parte de los empleados municipales que trabajan en el Servicio Funerario Municipal, que se negarán a recibirla y realizar velorios y traslados de los féretros con ese coche.

Cuenta el sitio Día a Día que, desde la Municipalidad, sin embargo, aclararon que no se definió si será (o no) destinado para los servicios de sepelio y no dieron por hecho que vaya a quedar así el vehículo ploteado.

El auto que generó el rechazo de los empleados es una camioneta combi, marca Renault, que está dirigida a reforzar la flota de los vehículos del área. Pero ni bien los trabajadores del Servicio Funerario Municipal –el que se ocupa de retirar los cuerpos, colocarlos en los cajones y armar y desarmar las estructuras de los velorios en casas particulares o en las salas municipales– vieron cómo había sido intervenido este coche, anticiparon que no estarían dispuestos a salir a la calle con esta unidad.

#YoTeAvisé

¿No sabés cuando cobras de ANSES? Acá tenés toda la info del calendario de pagos

¿No sabés cuando cobras de ANSES? Acá tenés toda l... 1

Aplausos por favor

Afuera hacían 48 grados, vio a unos nenes pidiendo comida e hizo algo emocionante

Afuera hacían 48 grados, vio a unos nenes pidiendo... 1