Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 22 de febrero de 2018.

Una jornada muy intensa la que viene por delante. El amor en los Libra será especialmente intenso en la jornada actual, debido a la alineación estelar. La fortuna de los Cáncer irá ligada a la de los Tauro, por lo que se les recomienda colaborar. Coincidencia en el plano de la pasión entre Piscis y Virgo. Una sorpresa incrementará la ilusión de los Capricornio en la jornada de hoy. La perseverancia de Escorpio y la tozudez de Leo pueden jugar malas pasadas si no se miden correctamente. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de febrero. 



Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Piensa por un momento en tu función dentro del conjunto –y en cómo contribuyes al objetivo común. Pregúntate si ese objetivo representa algo que tú apoyas a nivel personal. Si la respuesta es negativa, tal vez sea tiempo de buscar algún cambio importante en lo profesional. No tengas miedo.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy tu misión es atacar el conformismo, sobre todo en tu lugar de trabajo. En vez de desaparecer en la multitud debes tratar de sobresalir. Demuéstrale a todos que tus originales ideas merecen reconocimiento y tus propuestas son dignas de llevarse a cabo.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Percibes una gran agitación en tu interior y haces lo posible por desprenderte de esta sensación. Aún no te has dado cuenta; esa energía que te enerva te está ayudando también a ser más activo/a con respecto a tu trabajo y tu carrera. Será mucho mejor para ti acoger esta energía.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Si hoy debes encargarte de cualquier tarea que requiera fuerza, concentración y disciplina, asegúrate de hacerlo durante la mañana. Puede que algunas situaciones arriesgadas y esporádicas te hagan perder el equilibrio durante la tarde.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) No permitas que la atmósfera de seriedad que empaña la primera parte del día te afecte. En general, la energía a tu alrededor se volverá más alegre y optimista a medida que pasen las horas. Aprovecha este cambio. Empantanarte en un ciclo de negatividad puede acarrear nocivos efectos secundarios.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Las situaciones y la atmósfera en tu lugar de trabajo no están enteramente a tu favor. Intenta dejar para otro momento las reuniones o las decisiones importantes. No estás en tu mejor momento; intenta mantenerte a salvo de situaciones peligrosas. Ten la certeza de que ésta será la mejor estrategia.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Quizá seas capaz de planear todo con facilidad durante la mañana, pero tratar de seguir esos planes durante la tarde te hará sentir que “del dicho al hecho hay un gran trecho.” Algunas situaciones inesperadas al final de la jornada causarán una gran confusión. Debes tener buena predisposición para adaptarte.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy puede que alguien sea duro contigo por cambiar tantas veces de opinión. No permitas que la reacción de esta persona te afecte. No tienes por qué sentirte disminuido/a o dejar que alguien piense mal de ti simplemente porque cambias a menudo de opinión. 



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tus labores detectivescas de la mañana darán resultado por la tarde. Aborda a la gente de manera directa y con confianza. Lo más probable es que te beneficies si tratas de desvelar y llegar al fondo de una situación en el trabajo. Comunícales a los demás tus descubrimientos.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Será mejor que bajes la velocidad y analices todas las opciones antes de tomar una decisión final. Tu propensión a las decisiones precipitadas durante el día de hoy puede traerte problemas en el futuro. Consulta la opinión de otros antes de dar el paso definitivo.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy te aventuras hacia el interior de territorios desconocidos. Asegúrate de estar bien preparado/a. Lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo/a. Cuentas con magníficas herramientas. No tengas miedo de utilizarlas en cualquier momento. 



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Es hora de pensar cómo es que puedes contactar a otros para obtener información adicional sobre tu situación financiera. Con cierta actividad en tu sector del dinero y valores, es imperativo que comuniques tus necesidades, así como tus metas. Las formas en las que solías pensar acerca del dinero en general ya no son sustentables. El cambio es necesario para que puedas seguir adelante y obtener más prosperidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad