Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 19 de febrero de 2018.

El escenario de los Aries irá cambiando ligeramente a lo largo de la jornada, exponiéndose cada vez más a las vicisitudes propias de la época. De esta forma, la tristeza asociada al clima jugará un papel determinante en la jornada de hoy. Vencerla puede ser clave. En el amor, los propósitos de los Aries se irán viendo truncados, pero no hay que desesperar. Es cuestión de tiempo que el destino dé un vuelco importante. 



Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Ten cuidado con dejar que tu naturaleza errática y voluntariosa domine el escenario. Déjate ir con la corriente y sé más sensible hacia las personas que te rodean. Mantén los pies en el suelo, céntrate y sé consciente de tus emociones. Esto puede ser más fácil de decir que de hacer, pero este tipo de comportamiento es la clave para sacarle el máximo partido al día de hoy. Hay una oportunidad de hacer las cosas de una manera un poco diferente a cómo las has hecho hasta ahora.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Puede que te pidan cuentas por algo de lo que no te pudiste ocupar de forma adecuada. Hoy hay una sensación maravillosamente expansiva que deberías aprovechar. No dejes que los detalles te atrapen demasiado. No dejes que lo que hiciste mal te abrume. Hay muchas cosas maravillosas que celebrar. ¿Por qué echarlas a perder por nimiedades?



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Algunos amigos involucrados en las artes y las ciencias pueden querer reunirse hoy, tal vez para una lluvia de ideas. Deberías poder sentir tus ganar de innovar. Tal vez tienes mucho que aportar. Las actividades de grupo deben resultar satisfactorias, particularmente aquellas que involucran actividades humanitarias. Este promete ser un día ocupado y estimulante. No trates de hacer demasiado porque te agotarás.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Este es un buen día para mantener un perfil bajo. Cualquier atención que recibas hoy será sospechosa. No te fíes de los motivos de cualquier persona que haga demasiadas preguntas, o que parezca demasiado interesada en todo lo que haces. Este no es un buen día para empezar nuevos proyectos o para seguir adelante con nuevas amistades. Piérdete en la búsqueda de tus propios intereses.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Puede que sientas estancamiento con respecto a un difícil dilema. Tu atención a las necesidades de otras personas puede llevarte a dramas de los que no quieres formar parte. Como resultado, puedes sentir indecisión e inseguridad sobre cómo proceder. Debes encontrar el equilibrio entre el cuidado de tus necesidades y la consideración hacia los demás. Sentirás seguridad sobre tu decisión una vez que la hayas tomado.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Una noche de sueño agitado y de extraños sueños podría hacer que sientas apatía y falta de motivación. Contrólate. Pueden surgirte oportunidades que querrás aprovechar. Vas a tener algunas nuevas e interesantes ideas. Sin embargo, tu nivel de energía puede sufrir altibajos. Come adecuadamente y mantén la concentración con el fin de aprovechar al máximo las energías planetarias.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Los cambios de humor y las pequeñas e irritantes distracciones podrían ponerte temporalmente en conflicto con un compañero. Puedes percibir insultos que en realidad no existen. La comunicación es tensa. Lo mejor es que salgas y hagas algo entretenido. De esa manera te liberarás de toda la energía negativa. Puedes ser esa encantadora persona cuando veas a tu pareja de nuevo.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Las cosas irán cada vez mejor a medida que el día avance. Una energía tolerante y sensible domina el ambiente. Será más fácil para ti ser fiel a tu persona. Tus cualidades amorosas se acentúan. Puedes tener la tentación de comprar alimentos y cocinar una maravillosa comida para ti y otros. Estás feliz por abrir tus brazos y ofrecer tu hospitalidad.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) El día de hoy comenzará con un impulso de energía para ti. Aprovecha la oportunidad de sacar el máximo provecho de esto consiguiendo manejar los grandes proyectos y tareas. No todos los días te sientes tan bien. Si te pones a trabajar inmediatamente, tendrás un montón de tiempo para hacer algo recreativo después. Si te gusta el deporte, la energía extra te dará bastante ventaja.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Estás en una buena posición para lograr un gran avance. Tu sensibilidad funciona a tu favor. Te da una idea de las cosas que otros no tienen. La buena noticia es que esto viene con una fuerza adicional que te ayuda a tener más facilidad al tomar decisiones y ser más racional en tus acciones. Esta maravillosa combinación te ayuda a alcanzar el éxito y la buena fortuna que te mereces.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Espera disfrutar el día de hoy. Estás en muy buenas condiciones y funcionando a pleno rendimiento. Estas son las condiciones ideales para trabajar o crear. Una vez que se presenta la oportunidad, tu mente rebosa de ideas innovadoras. Esfuérzate en todo lo que hagas hoy. Si llega la oportunidad para participar en un nuevo negocio, reflexiona seriamente. Podría ser una decisión inteligente.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) La energía de hoy sugiere que vas a sentirte en la cima del mundo. Dada tu naturaleza trabajadora habitual, puede que tengas que tener cuidado con el agotamiento. Mientras que la fuerza adicional, la salud y la agudeza mental favorecen el que hagas muchas cosas, tienes que saber también cuándo parar. Ahorra un poco de esa energía para actividades sociales o recreativas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad