Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 30 de enero de 2018.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy dale algo de espacio a tu pareja. Los planetas gritan confrontación, y asfixiar a tu ser querido con amor tendrá el efecto opuesto al que estabas esperando. ¡Ni siquiera te molestes! Mañana será otro día.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Es un gran día para que comiences un nuevo proyecto, por varias razones. Tu pareja parecerá distante, ¡pero esto no va a durar! No te ofendas; no es nada personal. Encuentra algo para mantener tu mente ocupada y mañana las cosas deberían asentarse.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Antes de juzgar, trata de ver las cosas desde el punto de vista de tu pareja. Tu perspectiva va a cambiar y puede incluso que aprendas algo. Tras un largo debate rectificando el malentendido, la reconciliación resultará ser una auténtica delicia.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Mejor átate bien las botas de agua... y no por la lluvia, ¡sino para caminar por el lodo que estás creando! La infidelidad está muy mal vista por las estrellas, y a menos que des un paso atrás y reconsideres tus decisiones amorosas de los últimos tiempos, te estancarás en una ciénaga turbia de angustia.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) ¡Las flores abundan! Las cosas están floreciendo, ¡y esto va también para la expansión de tu vida amorosa! Parece que un Sagitario con una sonrisa amistosa tiene mucho interés en conocerte. Tu sentido práctico te dice que esperes... pero las estrellas dicen "por favor, ¡haz algo!"



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) ¿Te sientes mejor? ¿La hierba verde y la luz del Sol más alta marcan la diferencia? ¡Por fin! Ya es hora de salir a la calle, de quitarte el polvo y las telarañas y dejar atrás la actitud del invierno sedentario. Esa belleza no puede esperar a soltar la lengua sobre cómo se siente.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) ¿Ya te has preparado para escuchar? Perdona y olvida. Aunque el comienzo haya sido problemático, todo el mundo merece una segunda oportunidad... y tu corazón necesita un empujón. Esta es tu oportunidad. ¡Por favor! El rencor sólo hará que los asuntos del corazón empeoren.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Has tenido mucha inquietud en los últimos tiempos y todo tu ser está listo para el romance, ¿verdad? Lo único que te detiene es ese escudo detrás del que te has estado escondiendo. Si tu última relación no funcionó como esperabas, eso no significa que la siguiente vaya a tener el mismo problema.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Simplemente di que no. ¡Mañana lo agradecerás, igual que tu actual pareja! Se impone el darse de topes con la realidad. Si no te satisface tu situación actual, ¡acaba con ella! ¡La infidelidad no es en absoluto un sustituto de la honestidad! Es el momento de dar un paso adelante y de decidir.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Disfruta del agasajo. El coqueteo es inofensivo, ¡y esencial! Y en este caso, ¡puede ser también justo lo que te recetó el doctor! Últimamente te has estado sintiendo negligente, y un coqueteo sin sentido e inofensivo puede ser justo lo que tu autoestima necesita para volverse a sentir viva.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) ¡Está bien ostentar un poco de vez en cuando! ¡Especialmente si lo compartes con tu pareja! ¡Adelante, gasta, derrocha, aparenta y sal a cenar! Pero no olvides colocar al verdadero diamante de tu vida en un pedestal; tu pareja apreciará el impulso.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) No hay necesidad de criticar. Dale un poco de tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora estés en un lugar secundario. ¡Paciencia!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad