QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este lunes 1 de enero.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Parece que tendrás que ceder ante las preferencias de otras personas, pero no te molestará demasiado porque sabrás aprovechar bien lo bueno que te brindará este día.

Tauro. Ve a dar una vuelta para distraerte y hacer un poco de ejercicio. Necesitas cuidarte y estimular tu intelecto, por ejemplo, leyendo o buscando información que pueda ser de tu interés.

Géminis. Tienes claro cuáles son tus necesidades pero también quieres estar pendiente de las de los demás. Organiza bien tu tiempo y habrá para todo lo que quieres hacer.

Cáncer. Te sentirás algo triste pero a la vez muy cariñoso y sentimental. Tus emociones serán más profundas, por lo que debes calmarte y tener un día tranquilo y en buena compañía.

Leo. Un día de tranquilidad y sin mucho que hacer será lo mejor para hoy. Si tienes compromisos, reserva un tiempo para ti. Cuida tu alimentación, intenta no comer en exceso.

Virgo. A pesar de ser días familiares, procura también tener tiempo para tus amistades. A veces es suficiente un mensaje o una corta llamada para alimentar la relación.

Libra. Trata de relajar tu mente y no pensar demasiado en cosas que, de momento, no puedes solucionar.  Aunque no siempre te entiendas con la familia ahora será un pilar importante.

Escorpio. Puedes sentirte fácilmente herido si pretendes que la gente se comporte como tú deseas que lo hagan. Hoy necesitarás cambiar de aires para no pensar tanto en tus problemas.

Sagitario. Todo te afecta y debes intentar ser más racional y buscar el  diálogo en vez de reaccionar. Es un día muy favorable para relajarte en casa, con tu familia y amigos.

Capricornio. Verás con ojos más positivos los puntos de vista ajenos, lo que hará que tus relaciones sean más fáciles y enriquecedoras. Alguien cercano necesitará tu ayuda y tus consejos.

Acuario. Llevarás los asuntos de este día con un poco de pereza. Debes encontrar el punto medio, tienes obligaciones que cumplir pero también necesitas descansar yendo a tu aire.

Piscis. Procura hacer aquello que te entretenga y divierta. Estás en disposición de disfrutar de la fiesta, pero alguien querrá aguártela. No se lo permitas y mantén el ánimo alto.

Lo que tenés que saber

Los 6 trucos para llegar al "orgasmo más potente de la historia"

Los 6 trucos para llegar al "orgasmo más potente d... 0

No apto para sensibles

El estremecedor caso de la mujer que tiene la cara derretida: "Tengo miedo de..."

El estremecedor caso de la mujer que tiene la cara... 0