QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 27 de Diciembre de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy impresionarás a los demás con el aspecto práctico de tus ideas. La gente ya está acostumbrada a tus modos y maneras –que suelen ser un tanto extravagantes. Por eso, sorpréndelos, saca a relucir ese lado de ti que casi nunca ven, tu lado sensato, el que se arraiga en fundamentos maduros y sólidos. Lograrás así sumar una gran cantidad de puntos en el trabajo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy tu memoria funcionará de maravilla. Si tienes que estudiar para un examen de cualquier tipo relacionado con tu trabajo, este es el momento para hundir la nariz en los libros. Tu capacidad de absorción y retención de conocimientos será mucho mayor que de costumbre.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) A partir de hoy, la comunicación con la gente en tu trabajo mejorará muchísimo. Esta magnífica situación continuará unas dos semanas más. Por eso, asegúrate de aprovecharla al máximo. Los demás están sintonizados en tu misma frecuencia (además, la transmisión es de alta fidelidad).

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tratar de obtener información de otros no será fácil hoy. Verás que te pasas mucho tiempo tanteando, sondeando el fondo del mar para encontrar las respuestas que buscas. Desafortunadamente, no las hallarás a menos que te esfuerces. En vez de recurrir a la prepotencia, sé paciente –solo así tendrás éxito. 

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Es probable que cualquier idea que llegue a ti relacionada con la vivienda o los bienes inmuebles sea justo lo que estabas buscando. La información sobre estos temas está hecha de datos muy recientes, noticias en caliente. Puedes lograr un éxito enorme en estas áreas, ya sea por medio de tu trabajo o de una inversión.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Te llegará una información de tipo financiero que no resultará demasiado favorable. Por suerte, tendrás frente a ti la posibilidad de dar vuelta las cosas y utilizar estos datos para tu propio beneficio. El caso en cuestión es que te conviene avanzar en la dirección que sugieren estas novedades y no, como sueles hacer, en contra de la corriente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La comunicación con la gente a tu alrededor funcionará de maravilla. Con muy poco esfuerzo lograrás transmitir tu mensaje. Por eso, dedícate de lleno a redactar informes, hacer llamadas telefónicas o enviar todos los correos electrónicos que tengas que enviar. No importa el medio ni el modo de comunicación que elijas. La gente te oirá con total claridad.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu manera de pensar puede generar rechazo. Peor aun: existe la posibilidad de que pierdas el apoyo de la gente que necesitas tener de tu lado. Recuerda que no todos coinciden con tus puntos de vista. Hay gente que se está manejando de un modo ultra conservador. Ten esto en cuenta a la hora de hablar o de actuar. 

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Las conversaciones en el trabajo se convertirán en discusiones inflamables que pueden salirse fuera de control. Es posible, también, que suceda lo opuesto: que la gente apele al silencio como estrategia y que te prive justo de la clase de información que tú más necesitas. De más está decirlo: ambas posibilidades pueden ser altamente perjudiciales.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) La información girará hoy en torno a la verdad –esto jugará a tu favor. Tú eres una especie de abanderado/a de la verdad, y esta magnífica cualidad te ayudará a sumar puntos con otra gente. Por eso, no tengas miedo y rehúyele a la timidez. Deja, en cambio, que todos se enteren de tu virtud.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Puede que hoy, a causa de tu trabajo, tengas que salir a realizar trámites y hacer algunos viajes. En vez de quejarte, aprovecha estas tareas para salirte de la rutina y explorar ciudades vecinas. Los viajes de corta distancia cumplirán un propósito muy útil: iluminar con ideas nuevas los asuntos en los que estás trabajando.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) En general, tú sueles presionar a los demás para obtener información. Pero mientras más lo hagas, más fuerte será la resistencia con la que chocarán tus latosas averiguaciones. El enfoque del cabeza dura no te ayudará en lo más mínimo. Tal vez tengas que ser mucho más sutil y hacer las cosas de modo furtivo para conseguir los datos que buscas.

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Quedó un hueso

Se sentía hinchado, fue al médico y le sacaron lo más asqueroso que vio en su vida

Se sentía hinchado, fue al médico y le sacaron lo... 2