QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 26 de Diciembre de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Si te sientes mal porque has pasado recientemente por una separación complicada, los acontecimientos de hoy podrían darle la vuelta a esa depresión. A veces las relaciones nuevas no pueden comenzar hasta que el pasado está detrás de ti. Ahora mismo, hay muchas posibilidades de que vayas a encontrar a alguien que pueda ayudarte a olvidar el pasado.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Los planetas advierten de las pequeñas diferencias que obstaculizan tu relación hoy. Es necesario evitarlas. No te preocupes de las cosas que realmente no importan. Si estás buscando un enfrentamiento, lo vas a encontrar. Sería mejor que veas lo que es realmente importante, el amor.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Uno siempre está contento cuando está enamorado y, con suerte, hoy lo estás. Si este es el caso, ¿por qué no sacas el máximo provecho de ese amor hoy? Pasen tiempo amándose en homenaje a la maravillosa relación que tienen. Que sea un día para recordar en tu libro de recuerdos del romance.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Es bueno estar enamorado. Debido a esto, hoy debe ser un día muy bueno. Agradezcan y honren sus dones como pareja, porque el amor debe ejercitarse para permanecer vital. Pon el amor en un trono hoy y desfila a su alrededor para que todos sepan cuánto agradecimiento sientes.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si el amor te ha estado evitando durante un tiempo y no puedes entender por qué, deja de ponerte nervioso/a por algo que no puedes controlar. Hoy los planetas van a pasar a una posición más favorable y con ellos las oportunidades románticas volverán a tu vida.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Justo cuando pensabas que nunca te enamorarías más, los planetas traen nuevas experiencias a tu vida. Hoy es el día en que necesitas dejar el pasado atrás y abrirte al amor de nuevo, aunque es posible que te asustes. No pasa nada, pero no dejes que eso te detenga.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puedes no pensar que exista alguna posibilidad de romance en tu actual posición económica o ubicación, pero todo eso puede cambiar. Hoy es un día lleno de sorpresas y el amor puede aparecer cuando menos te lo esperes, así que prepárate para la posibilidad del amor. 

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Podría parecer que tu romance se cae a pedazos hoy, pero no te preocupes demasiado ya que esto es probablemente sólo una rotura momentánea de la tela de la que está hecha tu relación. Tienes que tener períodos difíciles con el fin de reconocer los buenos momentos y tener algo con qué compararlos.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) El amor es un camino solitario cuando no tienes compañía. No te obsesiones con cumplir las normas de otras personas. Si conoces a alguien que realmente te gusta hoy, pero que no se ajusta a los estándares de tu familia y amigos, da a ese amor posible la oportunidad de crecer de todos modos.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Alguien nuevo puede entrar en tu vida hoy, pero podría haber cierto drama. Puedes decir que sí, mientras que tu familia dice que no. Trata de recordar quién se está enamorando aquí. Usa tus instintos cuando se trate del amor, porque todo el mundo tiene su propia agenda, incluidos los miembros de tu familia.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Si tu nueva relación no va exactamente de la manera que quieres, no metas presión. En vez de eso, ten paciencia con tu pareja. Tirar de un romance de ese tipo es siempre problemático, porque algo ya va mal. Necesitas dedicar el día a llegar al fondo del problema.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Si te has levantado enamorado/a, seguirás estando así durante el resto del día. Cuando hayas encontrado a tu alma gemela, todos los días pueden ser estimulantes. Hoy es un día para crear aún más aventuras personales con la persona que amas. De esta manera, podrás irte a la cama de la misma manera que te despertaste.

#YoTeAvisé

Dónde tienen el corazón los hombres de acuerdo a su signo

Dónde tienen el corazón los hombres de acuerdo a s... 1

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0