Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 13 de Diciembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Aprovecha esas oportunidades que están surgiendo de la nada. ¿Acaso no sabías que estás en alineación casi perfecta con las energías del día? Solo tienes que creer en ti y en tu fabulosa creatividad. Date permiso para brillar y el éxito fluirá a borbotones.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Si hoy alguien te asigna un proyecto que requiere creatividad, por favor, no te le rías en la cara (no le digas que tus habilidades no pasan por ahí). Tú tienes mucho más talento creativo de lo que crees, y hoy es el día correcto para que ese talento brille en todo su esplendor.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy, trabajar con gente de ideas semejantes a las tuyas resultará en una colección de grandes éxitos. Un esfuerzo grupal dará fantásticos resultados. Por eso, no tengas miedo de unir tus fuerzas con otros. La gente que te rodea te brindará su apoyo, incluso para la concreción de tus propios objetivos.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) No construyas barreras en tu mente. Este es el momento adecuado para dejar que las emociones te indiquen el camino. ¿Por qué? Pues por un hecho simple: tus instintos son poderosos. Préstales atención. Si no lo haces, la indecisión será tu mayor enemigo. Por suerte, puedes derrotarla con la ayuda de una aliada poderosísima: la intuición.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Tienes entre manos varios proyectos importantes en los que has venido trabajando durante un tiempo. Sin embargo, la mayoría de las veces descubres que tienes que postergarlos. Este es el momento para abocarte de lleno a ellos –sí, con todas tus energías. Durante el día de hoy, si te atreves, lograrás enormes avances 



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Trata de conectarte con la gente que te rodea en su misma frecuencia en vez de luchar contra ellos. Hazlo recurriendo a tus dones naturales: la risa y ese lado tan afable que tú tienes. Así, tu encanto y tu entusiasmo resultarán contagiosos. Estas cualidades son –no hay duda– las mejores herramientas con las que cuentas.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La fricción con la gente que te rodea será inevitable. Elimina esa tensión dejando que resurja tu lado más sensible y compasivo. Y en caso de que sientas que de algún modo alguien te hiere, simplemente dile a esa persona que te está haciendo daño. Los demás se arremolinarán a tu lado para seguir tu ejemplo de bondad y honestidad.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy llegará una oferta a través de Internet que te resultará muy tentadora. Teniendo en cuenta cómo te sientes, serás presa fácil de esta promesa de grandes beneficios (dicho de otro modo: te engañarán sin problema). Por eso, recurre antes que nada a la precaución.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Deja sin miedo que tu agenda para hoy primero se llene y luego se replete. Tal vez, al principio, sientas que todo se desborda, pero pronto verás que no es así: tú puedes manejar la situación. Verás también que la gente a tu alrededor se muestra muy dispuesta a cooperar con tus planes. Es así porque hoy estás rodeado/a de un enorme cantidad de apoyo.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puede que te invada la frustración: te falta la energía y en tu mente hay mucha confusión. No te preocupes. Acoge los dones que vienen a ti cuando te tomas un descanso –deja que tu mente se detenga, se relaje, préstale atención a tus instintos. Baja un poco el ritmo, es todo lo que hace falta para que el éxito se acerque un poco más a ti.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy te darás cuenta a una hora muy temprana de un hecho preocupante: cualquier cosa te distrae. Como si los asuntos de los demás fueran mucho más importantes que los tuyos. Y para colmo de males, los chismes en tu lugar de trabajo estarán a la orden del día. Justo por eso, aunque la tentación te invada, trata de no avivar el fuego con tus propios comentarios. Sí: llámate a silencio y mantén los pies sobre la tierra.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)  Sientes que tu destino debería alinearse con batallas más importantes, y es probable que tengas razón. Por eso, no ignores esta voz, que desde el interior de tu ser te indica que se avecina la grandeza. Haz lo opuesto: alimenta tus ideas y cultiva con convicción tus objetivos, en vez de dejar que se disuelvan entre asuntos casi intrascendentes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad