Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 27 de Octubre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Trabajar en proyectos que requieran imaginación y sensibilidad podría llevarte mucho tiempo hoy. Algunas investigaciones profundas pueden estar involucradas. El trabajo puede requerir una gran cantidad de energía y concentración, tal vez más de la que esperabas, pero lo más probable es que termines con alto grado de satisfacción con los resultados finales. Simplemente asegúrate de tomar descansos, y no te olvides de comer. Necesitarás el combustible después de todo.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Espera que las energías planetarias de hoy eleven tu conciencia social. Es posible que te distraigan pensamientos sobre las personas sin hogar que veas hoy o sobre un especial de televisión sobre bebés con SIDA. Es posible que reflejes tu conexión y responsabilidades hacia la humanidad. ¿Por qué no dejas de lado un poco de tiempo o dinero para la obra de caridad de tu elección? Si sientes estos impulsos, ¡no dudes en actuar! 



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Puede que hoy te pidan que te tragues tu orgullo y cedas ante la voluntad de otra persona. Esto será difícil de hacer. Trata de concentrarte en buenas razones para la obediencia, y resuelve tu frustración dando un paseo a paso ligero. Espera recibir algunas buenas noticias de otra parte que te ayudarán a calmarte. Relájate con un grupo de amigos esta noche. 



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy la intuición mejora las comunicaciones de todo tipo. Si has estado pensando en hacer algo por escrito, este es el día para empezar. Tu mente es particularmente expansiva y tu imaginación está trabajando a un nivel muy alto. Las perspectivas que normalmente no contemplas añaden una nueva profundidad y dimensión a tu escritura, ya sea un poema, una novela, un artículo o una carta a una amistad. ¡Aprovecha todo lo que puedas!



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) La imaginación se combina con las habilidades intelectuales para permitirte realizar cambios creativos en tu casa. Esto podría ser algo menor, como la compra de plantas o un proyecto de gran envergadura, como la remodelación o redecoración de tu hogar. Elijas lo que elijas hacer, es muy probable que canalices una gran parte de tu energía hacia ello ahora mismo con el fin de producir los resultados con los que tú y los demás miembros de tu hogar puedan estar felices. ¡Diviértete!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Puedes recibir una noticia inquietante de un miembro de la familia hoy. Podría hacerte tambalear por un momento, pero cuando dediques tiempo a pensar en ello un poco más te darás cuenta de que las cosas no son tan preocupantes como parecían. Asegúrate de tener todos los datos antes de tomar cualquier decisión. Quieres tener la seguridad de hacer lo que es correcto en esta situación.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Tu intuición ha ido en aumento en los últimos meses, y hoy podría operar a un nivel particularmente alto. Más de una premonición puede llegarte, y probablemente te encontrarás captando con mayor frecuencia los pensamientos y sentimientos de los demás. Si te gusta el arte, puede llegarte una inspiración que definitivamente debes aprovechar. No te preocupes por lo práctico. ¡Piensa en la inspiración como una asignación del Universo!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy, puedes darte cuenta de que una amistad es, en realidad, tu alma gemela. Han estado pasando mucho tiempo juntos, asistido a eventos sociales y han llegado a darse cuenta de lo mucho que esperan de la compañía mutua. Tu nuevo nivel de afecto parece obvio, pero sería una buena idea expresarlo con palabras. Si no puedes reunir el suficiente valor para hacerlo, expresa tus pensamientos con un regalo.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy tu intuición y fértil imaginación pueden proporcionarte intereses profesionales. Escribir, hablar o las artes escénicas pueden estar involucradas. Si tu carrera profesional implica la comunicación en cualquier forma, espera captar el interés de mucha gente ahora. Los cambios profesionales positivos están próximos, a pesar de que pueden no ser evidentes para ti todavía. Este no es el momento de preocuparse por el futuro. Por ahora, deja que tu imaginación te guíe.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Tienes una naturaleza cálida y sensible y hoy te puedes sentir especialmente en sintonía con los sentimientos de los demás. El romance está muy presente en tu mente, al igual que todas las cosas sensuales. Si vas a comprar ropa, es probable que tiendas hacia los tejidos intensos y de lujo. No dudes en disfrutar de este lado apasionado que tienes. ¡Tu pareja probablemente lo agradecerá mucho!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Este puede ser un día complicado, ya que sientes la atracción de las demandas y los deseos conflictivos. Por un lado, sientes la obligación hacia tu carrera profesional y el cumplimiento de las exigencias de tu empleador. Por otro lado, tus seres queridos te extrañan y quisieran tenerte más cerca. No hay una respuesta fácil, aunque es posible que desees considerar la manera de delegar más trabajo para que puedas pasar más tiempo con tus seres queridos.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) No parece justo que la carga de trabajo haya aumentado en estos últimos días. No importa que todavía tengas todas tus tareas normales por hacer, ¿tu jefe espera que también finalices un nuevo presupuesto y que escribas una propuesta? Cuenta con la ayuda de los demás, si puedes. Si no puedes, simplemente hazlo lo mejor que puedas, sin sacrificar tiempo con tu familia y seres queridos. En última instancia, esto último es más importante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad