Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este domingo 22 de Octubre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Tu sensibilidad natural y compasión reciben un fuerte impulso hoy por los fuertes sentimientos de amor y afecto por todos los que están a tu alrededor. Por lo tanto, es muy probable que des y recibas una gran cantidad de expresiones de afecto, tanto abiertas como sutiles. Tu pareja debe sentirse especialmente romántica hacia ti, así que relájate y deja que te preste toda su atención. Los niños también podrían ser una poderosa fuente de apoyo.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Eres una persona sociable por naturaleza, y hoy es posible que desees socializar y disfrutar. Puede preocuparte demasiado tu apariencia, posiblemente porque quieres impresionar a una pareja romántica actual o potencial. No te preocupes, va a pensar que te ves muy bien. Podrías recibir una gran cantidad de atención durante toda la noche, tanto de esta persona como de otras que consolidará los lazos que tienes con todos tus amigos. ¡Disfruta!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Puedes comenzar el día sintiendo un poco de inseguridad acerca de todo lo que sucede a tu alrededor. Las mayores presiones de trabajo podrían haberte provocado algo de tensión. Sin embargo, una gran cantidad de amor y atención de tus amigos, niños y de esa persona especial deberían hacerte sentir mejor en poco tiempo. Por la noche, ¡relájate y ve una película con tu pareja!



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy puede llegarte dinero extra como recompensa por el trabajo bien hecho. Tal vez recibas una bonificación sustancial, o tal vez recibirás un aumento significativo. De cualquier manera, vas a tener una situación financiera bastante buena. Vas a ser muy optimista sobre tu futuro, y por lo tanto tus relaciones con los demás serán cálidas y agradables. ¡Pasa la noche celebrándolo!



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Puede que asistas a una fiesta o a una actividad en grupo esta noche. Sin embargo, tú y esa persona especial bien podrían salir antes de tiempo con el fin de dedicarle un poco de tiempo a la conversación íntima. Deberías verte muy bien, sentirte bien y ser especialmente optimista acerca de tu futuro y del futuro de tus relaciones. El futuro se presenta muy brillante para ti hoy.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy deberías sentir regocijo. Puedes optar por canalizar parte de ese entusiasmo hacia la decoración de tu hogar. Tu sentido de la estética es fuerte, como tu energía física, así que una vez decidido un determinado curso de acción, no es probable que lo abandones. Miembros de la familia u otras personas cercanas a ti pueden unirse y crear un fuerte ambiente de compañerismo. Haz una fiesta improvisada aprovechándote de ello. Ponte en marcha, ¡y a disfrutar!



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Una gran cantidad de comunicaciones cálidas y amorosas podrían llegarte hoy. Podrían ser cartas, llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de textos. Amigos lejanos de los que no has sabido en mucho tiempo podrían mantenerte al teléfono todo el día. Es probable que las relaciones con los miembros de la familia o con un socio hoy sean de apoyo e íntimas. Con esto, tu aprecio por las personas en tu vida puede destacarse.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) ¡Buenas noticias! Parece como que el dinero te va a llegar. Tal vez vas a recibir un bono extra, o tal vez has recibido una buena crítica y vas a obtener un aumento sustancial. Al enterarte de esto sin duda mejorará tu estado de ánimo y, debido a que te sientes bien, vas a ser especialmente amable con los que te rodean. Van a responder de la misma manera. ¡Disfruta de tu día!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy podrías enfrentarte a un montón de gente de fuera de la ciudad que nunca has visto antes. Probablemente encontrarás esto emocionante y estimulante, pero también puedes sentir nervios. Podría ser también que ahora no te sientas demasiado cordial. Este podría ser un día para escuchar que para tratar de hablar. A veces eso impresiona a la gente más de lo que creerías. 



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy podrías sentir un amor muy poderoso y devorador por todo el mundo que te rodea, y tal vez por todas las formas de vida en general. Es también probable que sientas romanticismo y pasión y ansias por la compañía de una pareja amorosa. Tu imaginación está volando alto, y podrías estar tratando de encontrar un regalo para un ser querido. También estás sintiendo mucha inclinación espiritual.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Podrías sentir mucho cariño por todo el mundo que te rodea hoy, incluso por aquellos a los que normalmente puedes encontrar irritantes. Colegas, amigos, familia y esa persona especial en tu vida probablemente serán más felices al disfrutar de este resplandor, y deberías corresponderles. Sientes una generosidad especial, así que comprar regalos es probable que esté en tu agenda. Tampoco te olvides de ser amable contigo también

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad