QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 3 de Octubre de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) No pretenda caminar solo, y menos si tiene dotes de líder. En el amor todo marcha sobre ruedas. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sienten a través de mimos y cariños. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego a sus objetos personales, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el estado afectivo. Aprenda a vivir con menos, no se deje llevar por vanas fantasías. El mejor amante de hoy es: Leo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Llega el final de una etapa en el trabajo que coincide con el cambio de estación, por lo que hoy verá surgir un proyecto en el que Tauro se involucrará y en el cual deberá trabajar duro y superar algunos obstáculos para que salga adelante con éxito, será una experiencia que permitirá a Tauro crecer a nivel profesional. En el amor con la conjunción de los astros se cruzará en el camino de los nacidos bajo este signo del Zodiaco una persona que con el tiempo se volverá imprescindible para Tauro, aunque sus primeros contactos no serán idílicos terminará el mes de septiembre enamorado. Tendrá una experiencia que equilibrará este mes su cuerpo y mente, lo que será beneficioso para la salud de Tauro.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Llega el final de una etapa en el trabajo que coincide con el cambio de estación, por lo que hoy verá surgir un proyecto en el que Tauro se involucrará y en el cual deberá trabajar duro y superar algunos obstáculos para que salga adelante con éxito, será una experiencia que permitirá a Tauro crecer a nivel profesional. En el amor con la conjunción de los astros se cruzará en el camino de los nacidos bajo este signo del Zodiaco una persona que con el tiempo se volverá imprescindible para Tauro, aunque sus primeros contactos no serán idílicos terminará el mes de septiembre enamorado. Tendrá una experiencia que equilibrará este mes su cuerpo y mente, lo que será beneficioso para la salud de Tauro.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) En el trabajo quizá asuma a finales de septiembre un nuevo proyecto con el cual asumirá una mayor responsabilidad, por lo que Cáncer deberá sentirse satisfecho porque reconocerán su profesionalidad y podría suponer un ascenso para Cáncer más adelante. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán con las emociones un poco alteradas hoy, es posible que se tome las cosas que le diga, sobre todo su pareja si la hay, muy en serio, lo que le mantendrá con mucha frustración e impotencia, lo ideal será bajo la conjunción de los astros que Cáncer saque ese lado humorístico para disfrutar el momento. Los trabajos manuelas o relacionados con la naturaleza le vendrán bien a Cáncer este mes para desconectar y sentirse más relajado será ideal para su salud.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Habrá armonía hoy en el ámbito laboral, por lo que Leo terminará el mes de septiembre un poco más relajado pero muy motivado para seguir buscando nuevos proyectos, esta actitud inquietante permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco encaren esta nueva etapa con muchos planes cuyo objetivo será el éxito. Surgirán para el fin de semana numerosas salidas que le servirán a Leo para desconectar y relajarse ocupándose solo de disfrutar con los amigos o pareja si la hubiera, si está soltero, la alineación de los astros podría hacer que el amor esté cerca de Leo, solo deberá prestar atención a los detalles. Este mes será conveniente que Leo reduzca el consumo de bebidas, y empiece a preocuparse un poco más de su salud.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) El criterio de Virgo será hoy maduro y equilibrado para hacer frente a un pequeño problema en el trabajo, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco conseguirán estabilizar la situación si no se deja llevar por las prisas ni los nervios de los demás, esto hará que los compañeros puedan confiar en Virgo. En el amor no será bueno que Virgo se sienta desanimado solo porque las cosas no han salido como desea tanto si tiene pareja o no, este mes tocará vivir lo que será una nueva y gran etapa en la que los astros harán que se cruce en el camino de Virgo una persona que le dará la ilusión perdida, esto le hará sentir bien. El propósito de Virgo antes de terminar el mes de septiembre será mejorar su físico, lo que le vendrá muy bien para fortalecer su salud.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) En el trabajo, será idóneo que este mes Libra vigile a cierta persona, y estar alerta para no llevarse ninguna sorpresa, aunque no será ideal tomar una decisión drástica será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco analicen si sus sospechas son infundadas o tiene motivos para desconfiar. El sentido de la realidad de Libra le hará hoy meditar sobre una situación sentimental en la que sabe deberá hacer cambios que afectarán otros ámbitos de su vida, la alineación de los astros aportará la claridad a las opciones que se le presenten, de esta manera Libra podrá tomar una decisión guiada por su intuición. Iniciar alguna actividad antes de acabar septiembre será esencial en este momento para Libra, aprenderá a equilibrar cuerpo y mente, ideal para su salud.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Si sigue su intuición, Escorpio descubrirá cual será el siguiente paso que deberá dar en el trabajo estos últimos días de septiembre, será una manera de salir de su zona de confort, lo que permitirá a Escorpio seguir avanzado en su desarrollo profesional, aunque esta nueva etapa le exigirá mucho tiempo y dedicación, será esencial que Escorpio marque prioridades en su vida. Podría hoy tomar decisiones importantes que den un giro en su vida amorosa, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán analizar cualquier situación antes de dar un paso que haga la diferencia, sobre todo si tiene pareja. El horóscopo para Escorpio vaticina que tendrá buena salud este mes, pero será conveniente que rompa con la rutina y busque nuevas actividades.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La última semana de septiembre será intensa para Sagitario en el trabajo ya que se provocarán algunos acontecimientos con los que no contaba, esto hará que Sagitario entre en una faceta de su vida en la que deberá estar satisfecho y disfrutar de cada logro conseguido y no ser tan crítico consigo mismo para aceptar que hay y habrá cosas que se escapen de su control. Una celebración este mes le dará la oportunidad a los nacidos bajo este signo del Zodiaco encontrarse con alguien que le traerá grandes recuerdos, la conjunción de los astros le ayudará a valorar lo que tiene con su pareja, si está soltero, tendrá momentos afectuosos con esta persona y la ilusión volverá a reinar. Sagitario necesitará descansar y reponer fuerzas hoy para fortalecer su salud.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Los pensamientos de Capricornio estarán hoy un poco alterados ya que estará tentado en lograr un determinado objetivo que podría costar alguna amistad, será conveniente que Capricornio sea fiel a sus principios y busque otras alternativas que le lleven al mismo propósito profesional. En el amor lo ideal será que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sean coherentes y compasivos con sus seres queridos, esta nueva actitud le hará estar más alegre y cercano, lo que permitirá que este mes la energía de los astros se alineen para que Capricornio se cruce con una persona que le enamorará, si tiene pareja, dará un paso importante en su relación. Con la llegada del otoño el ánimo de Capricornio será estable, por lo que estos últimos días de septiembre tendrá buena salud.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Quizá hoy alguien le haga una propuesta de trabajo interesante a Acuario, pero ello supondrá una inversión importante de tiempo y dinero, por lo que Acuario deberá reflexionar sobre cómo incorporar este reto a su vida laboral, aunque la respuesta no la tenga hoy, poco a poco se irán encajando las piezas. Finalizará el mes de septiembre a punto de embarcarse en una aventura amorosa que podría romper con todo los esquemas de los nacidos bajo este signo del Zodiaco lo esencial será que bajo la energía del universo se deje llevar sin miedo a enamorarse y sin planificar, solo así Acuario disfrutará del momento. Con la llegada del otoño Acuario tendrá buena salud los últimos días de este mes.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Quizá Piscis haya tenido un error relacionado con un proyecto en el trabajo que le ha supuesto muchas críticas, será conveniente que Piscis, trate de revertir eso en su propio beneficio, con un poco de firmeza sabrá hacerlo y esto le permitirá hoy ver más claro la estrategia a seguir. Se sentirá a finales de septiembre muy optimista en lo relacionado con el amor, lo cual le permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco verlo todo con mejor perspectiva y de un modo más tierno, por ello la energía de los astros hará que Piscis abra sus sentimientos a las personas que más quiere. Este mes deberá tener cuidado con las actividades de alto riesgo porque podría sufrir algún contratiempo que afecte su salud.

Cambio drástico

Fisicoculturista dejó el ejercicio y su cambio impactó a sus seguidores

Fisicoculturista dejó el ejercicio y su cambio imp... 1

#YoTeAvisé

¿Querés ir a vivir a Estados Unidos? Esta es tu oportunidad

¿Querés ir a vivir a Estados Unidos? Esta es tu op... 0