QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 20 de Septiembre de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Va a haber tantas cosas que hacer hoy que puede que te intimide un poco el cómo empezar. Al mediodía aún podrías encontrarte en completo agobio. ¡Tómate un descanso! Toma un largo almuerzo en una terraza al aire libre si el tiempo lo permite. Respira profundamente hasta que la tensión desaparezca. Puede que tengas que concentrarte en terminar una o dos tareas menores hoy y dejar el resto para mañana. Recuerda que demasiado estrés puede deteriorar tu salud.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tan pronto como llegues al trabajo esta mañana comenzarás a recibir reclamaciones desde todas las direcciones con diferentes crisis y problemas. No será una recepción muy cálida. Una taza de café caliente y un caluroso saludo de tus compañeros de trabajo sería una manera mucho más agradable de comenzar el día. Tómatelo todo con calma. Tienes la capacidad intelectual y la energía para resolver todos los problemas del día.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy habrá una combinación encantadora de armonía y pasión. Saca el mejor provecho. Con todo funcionando muy bien en el trabajo, no hay razón por la que no puedas salir de la oficina temprano para prepararte para una noche especial con tu pareja. Deja a un lado todos los temores esta noche. Velas aromáticas, una comida fabulosa y ropa aún mejor. Ten un postre rico y empalagoso a la mano (aunque es probable que no vayan a tener la oportunidad de comerlo).

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tus esfuerzos en el frente doméstico han valido la pena. Tu hogar tiene un aspecto maravilloso. Todo el mundo lo dice. Algunos visitantes inesperados pueden llegar simplemente para saludar y terminar quedándose a cenar. Lo de anfitrión se te da por naturaleza y con mucha gracia, por no hablar de tus habilidades culinarias. ¿Quién puede culpar a tus invitados de quererse quedar?

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Tu vecindario está cambiando, y el cambio es positivo. Maravillosos nuevos vecinos han llegado o tal vez una pequeña tienda de productos gourmet acaba de abrir. Todo ello se suma a la sensación de calidez y comunidad de tu ciudad. Pasas buena parte del día entre tus vecinos, encontrándote con ellos donde quiera que vayas.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) La prosperidad financiera está a la vuelta de la esquina, especialmente con tus recién adquiridas habilidades de administración de dinero. Lo más probable es que recibas un golpe de suerte en un futuro próximo, aunque puede que a ti no te parezca un golpe de suerte, puesto que ya has estado esperando este dinero durante mucho tiempo. Usa tus nuevas habilidades para invertir profundamente y con prudencia. Seguro que recibirás mucha satisfacción por los resultados que alcances a largo plazo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) En estos momentos, tu pareja necesita de tu apoyo, no una conferencia. Hazle saber que estás disponible para escuchar y ayudar de cualquier manera, pero no le cubras con amabilidades. Vendrá a ti cuando lo necesite. Al mismo tiempo, cuida de tus necesidades físicas. Si tu cuerpo pide ejercicio, ¿por qué no aumentas las millas que corres o agregas tiempo extra a tus ejercicios? Después de todo, la ausencia hace crecer el cariño.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy tienes que hacer el último esfuerzo para completar un proyecto muy grande en el que probablemente has estado trabajando durante algún tiempo. A pesar de que tu nombre no estará en la portada de la propuesta de libro o de negocios, sientes la satisfacción de haber desempeñado un papel muy importante en su realización. Asegúrate de comer nutritivamente hoy, porque es muy probable que tengas que trabajar hasta tarde.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Un pariente mayor o un vecino pueden necesitar tu ayuda hoy. Puede que no sea un momento muy inoportuno para que alguien te pida ayuda, porque tienes muchas tareas por hacer. Sin embargo, irás al rescate porque esa es tu naturaleza. Ten cuidado con planificar tu tiempo con cuidado, a tu propio ritmo y trata de no hacer demasiadas cosas a la vez. De esa manera, podrás ayudar de nuevo mañana.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) No hay duda al respecto, has estado trabajando duro estas últimas semanas. A medida que se acerca una fecha límite, puede que te encuentres despertándote durante la noche, haciendo números en tu cabeza y mentalmente reescribiendo propuestas de proyectos. Es agotador, pero sabes que el resultado final hará que todo este esfuerzo valga la pena. 

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy, o mejor dicho, esta noche, es para el romance y la intimidad acogedora. Esta noche no tendrás prevenciones con esa persona especial. Velas perfumadas, tu mejor perfume y tu ropa más sexi para conquistar a esa persona que ya está locamente enamorada de ti. Tu relación ha hecho clic perfectamente en este justo momento. ¿Por qué no celebrarlo de alguna manera especial.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Es probable que te lleguen algunas interesantes oportunidades de hacer dinero, ya sea hoy o en un futuro próximo. Podría ser que haya llegado el momento de un nuevo trabajo que prometa un progreso más rápido en el escalafón y una mayor estabilidad financiera. Una vez que pasas de cierta edad, trabajar a comisión pierde su atractivo. Estás listo/a para un crecimiento sostenido de tu cartera financiera. Tal vez debas buscar un asesor financiero para los pasos que vayas a tomar ahora mismo y así mejorar tu cuenta de resultados.

¿Te pasó?

Este es el verdadero significado de soñar que tu pareja te engaña

Este es el verdadero significado de soñar que tu p... 0

Es muy peligrosa

"Chemsex", la nueva práctica sexual que alerta a todo el mundo

"Chemsex", la nueva práctica sexual que alerta a t... 2