QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 8 de Septiembre de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) ¿Estás enamorado/a? Puedes descubrir que los pensamientos de tu persona amada te persiguen hoy, incluso aunque estén separados. El deseo y la pasión pueden ser prácticamente obsesivos y van a interferir con tus otros proyectos si no tienes cuidado. Trata de concentrarte en las tareas a mano y haz una cita para reunirte con tu pareja después. Después de todo, ¡deseas mantener todos los departamentos de tu vida en su justa dimensión! 

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La imagen de un objeto de arte de otra cultura podría despertar algunas sensaciones extrañas en ti. No sabrás por qué, pero te va a despertar un nuevo interés por esa cultura. Esto probablemente tiene que ver con eventos ocultos en tu pasado que no recuerdas. Sigue adelante y explora este nuevo interés. Va a ser interesante y, al mismo tiempo, podría ayudar a liberarte de viejos traumas o fobias. ¡Disfruta!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) ¿Te preocupa el estado psicológico y emocional de un amigo? No le des demasiada importancia. Tu amigo está probablemente más preocupado por el dinero que otra cosa. Si se trata de tu pareja, debes tener especial cuidado con no presionar para obtener confidencias, ya que esto podría causar un problema. Tu persona amada hablará contigo cuando sea el momento adecuado. Mientras tanto, ten paciencia y escucha con atención.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tu interés amoroso actual podría estar experimentando algunos problemas familiares. Por lo tanto, no esperes una conversación demasiado chispeante esta noche. Tu pareja puede parecer preocupada y no estar del mejor de los humores. Ten la seguridad de que esto no tiene nada que ver contigo. No dejes que tus inseguridades obtengan lo mejor de ti. No exijas ninguna explicación. Estate allí, incluso si eso significa estar en silencio, y dejr que tu pareja piense en las cosas. Es un comportamiento diplomático y sin duda será apreciado.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) ¿Es el cumpleaños de alguien que conoces? Si es así, ¡ten cuidado con toda la comida que sin duda habrá en la fiesta! Si estás tratando de mejorar tu nivel de salud y físico, tendrás la tentación de apartarte del programa. Sé tan firme como puedas, pero recuerda que todos necesitamos un poco de indulgencia ocasionalmente. Puede que el pastel de chocolate y el helado no estén en tu dieta, pero piensa en ellos como alimento de salud emocional. ¡Disfruta un poco!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Utiliza la poderosa energía de hoy para llegar al fondo del asunto y quitar esa fachada que, ahora mismo, está haciendo más daño que bien. Ábrete al mundo, y muestra a la gente a tu alrededor que tienes mucho más que ofrecer de lo que has estado revelando. Toma un papel dominante en la situación actual y deja que tus necesidades se conozcan. Encontrarás que tu vida diaria mejorará enormemente cuando comuniques tus necesidades.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) ¿Has estado considerando la idea de decorar tu casa? Si es así, podrías tener algunas buenas ideas, aunque tendrás dificultad para decidirte entre ellas. A veces, hacer una lista puede ayudarte a revisar los detalles de cada una y discernir cuál es la más viable en este momento. Mira las revistas de decoración del hogar y los catálogos de muebles. Anota lo que te atraiga. Vas a decidir algo. ¡Qué divertido! 

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Sal adelante por tu propio esfuerzo y vete por todas hoy. Estás en una excelente posición para hacer una buena impresión con los demás. Cualquier tipo de trabajo en grupo resulta especialmente favorecido. Hay un fuerte impulso detrás de tus acciones, así que ten cuidado con hacia dónde apuntan tus armas. Inicia acciones en los lugares donde los problemas parezcan haberse estancado. La transformación es un aspecto clave para el crecimiento saludable. Hoy es un día excelente para perseguir objetivos importantes.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Ten cuidado con dejarte atrapar por personas descuidadas o volubles, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Tus tiernas emociones son demasiado sensibles para soportar la irreflexión, la franqueza y, en última instancia, el rechazo de alguien que simplemente no era una buena persona con quien estar en primer lugar. Trata de no invertir hoy emocionalmente en situaciones o personas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puedes sentir la motivación de revisar ciertos cambios y considerar cómo las cosas se han alterado desde que fueron implementadas. En este caso, el enfoque está en una transformación emocional más profunda que tal vez sea posible si puedes dejar ir a personas o situaciones que ya no te sirven. Pero este también puede ser un momento de reflexión, cuando la respuesta a un asunto familiar podría aparecer de la nada y llevar a una solución rápida. Aun así, sigue siendo sabio corroborar los hechos antes de seguir avanzando.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) El actual contexto astrológico podría llevar a algunos malentendidos, a menos que puedas asegurarte de que otros han recibido tu mensaje. Pero quizás tengas más éxito si te preparas para hablar las cosas y encontrar soluciones positivas a través del debate. Sin embargo, un eléctrico encuentro podría hacer que tú y otra persona se lleven muy bien, y esto puede llevar a una nueva amistad o colaboración en un proyecto clave, siempre que puedas mantener este vínculo. Durante el fin de semana, salir cuidadosamente de tu zona de confort puede ser divertido.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Puede que necesites examinar un proyecto que ya hayas completado o revisar los detalles de un plan, y podrías ver que las cosas funcionan mucho mejor si haces esto. Con esto, debido a la fase retrógrada del comunicativo Mercurio, tal vez necesites tener cuidado en general para evitar contratiempos. Quizás también quieras verte y sentirte más saludable, en especial si quieres impresionar a cierta persona. Pero no hagas demasiadas cosas demasiado pronto. Tomarte tu tiempo puede asegurarte los beneficios de tus esfuerzos.

Una aberración

Se casó y a los días se enteró que era un pedófilo que la drogaba para violarla

Se casó y a los días se enteró que era un pedófilo... 0

¿Cuál es la tuya?

Los 6 tipos de obesidad y el secreto para combatir cada una de ellas

Los 6 tipos de obesidad y el secreto para combatir... 0