Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 1 de Septiembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Un mayor nivel de irritabilidad y frustración podrían tentarte a desquitarte con tus amigos, hijos o pareja. Probablemente estés sintiendo una energía especial que tiene poca o ninguna salida. En días como este es posible que desees considerar correr, ir al gimnasio o tomar una clase de ejercicios aeróbicos. Esto le puede a la vez proporcionar una salida a tu energía y producir endorfinas que anulen el estrés y la tensión.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Un conflicto entre las obligaciones profesionales y las responsabilidades familiares podría presentarse hoy. Es probable que te sientas totalmente impotente en esa situación, lo que podría provocar que te sientas irritable y tengas mal humor. Trata de pensar con claridad y de encontrar una solución para tu dilema, y luego actúa en consecuencia. Evita la tentación de pelear con los demás. Por la noche, ¡sal a bailar! Saca algo de esa energía frustrada.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Llamadas telefónicas de personas que viven en estados distantes podrían traerte algunas noticias bastante desconcertantes. Esto podría provocar un poco de rabia dentro de ti, y podrías estar sentir tentación a desquitarte con la persona que llama. ¡No hagas esto! Esta persona es probablemente sólo el mensajero. Algunos viajes cortos podrían hacer que tengas que enfrentarte con un tráfico imposible. Si tienes que salir hoy, es posible que llegues más rápido caminando.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Las pesadillas que se te presenten a lo largo de la noche pueden causar que te despiertes sintiendo enojo sin motivo aparente. Es posible que desees examinar tus sueños y tratar de analizarlos para conocer cuál es la fuente de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Desconcertantes noticias sobre dinero probablemente resulten infundadas, así que no pierdas los estribos y ni te estreses cuando las escuches.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Es probable que tu pareja o un colega esté en un estado de ánimo irritable hoy y que le encuentres algo molesto. Ten en cuenta que el estado de ánimo de esta persona probablemente tiene poco o nada que ver contigo, o cualquier cosa que hayas dicho o hecho. Simplemente mantente fuera de tu camino hasta que lo hayas superado. Este no es un buen día para dar o asistir a eventos sociales o incluso aceptar invitaciones. ¡Espera hasta mañana!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Demasiadas tareas pendientes hoy podrían hacer que sientas presión para terminarlas, creando estrés y tensión innecesarias. Tómate tu tiempo y no te preocupes si tienes que dejar algunas de ellas para mañana. Probablemente te estés sintiendo más sensible de lo habitual, por lo que podrías notar los estados de ánimo de la gente que te rodea. Tómate descansos periódicos y sal a dar un paseo. Esto debería ayudarte a despejar la cabeza y hacer que las cosas sean más fáciles para ti.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Los niveles emocionales son altos entre los miembros de un grupo del que eres parte a medida que los desacuerdos se convierten en peleas. No te metas en esto porque no te hará ningún bien. Anota tus impresiones y compártelas con los demás en otro momento cuando los ánimos se hayan enfriado. Podrías encontrarte queriendo hacer un último esfuerzo hacia el logro de una meta personal, pero podría suceder que fuerzas fuera de tu control te bloqueen. ¡Trata de ser paciente! 



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Las presiones para conseguir terminar las tareas pendientes y comenzar otras nuevas provocan que las emociones se exalten. Es probable que todo el mundo, incluido tú, se sienta nervioso y estresado, y las peleas puedan estallar. Tal vez sería mejor que mantuvieses tus ojos y tu mente centrados en las tareas a mano y no en las pequeñas disputas que suceden a tu alrededor. Esto hace que la presión arterial baje y tranquiliza a los que deseas impresionar.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La energía frustrada que resulta de la incapacidad de poner tus planes en acción podría ponerte los nervios de punta hoy y podrías tener la tentación de meterte en peleas mezquinas con los que te rodean. Trata de encontrar salidas alternativas para tu energía a fin de evitar esta trampa. También existe el peligro de que pudieras realizar acciones impulsivas sin pensarlas en absoluto. Recuerda que debes detenerte y pensar antes de actuar, de lo contrario, tus esfuerzos podrían resultar en vano.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) El exceso de trabajo, la tensión resultante y la tensión nerviosa pueden provocarte fiebre o dolores de cabeza hoy. Por lo tanto, podría ser una buena idea empezar el día marcándote tu propio ritmo y concentrándote en cualquier tarea que sea más urgente. No te preocupes si tienes que dejar algo para más tarde. Existe la posibilidad de que personas cercanas se metan en discusiones bastante acaloradas. Evita esas situaciones. Esto sólo hará que te sientas peor.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Si estás en una clase o te encuentras en cualquier tipo de actividad de grupo o situación social, prepárate para peleas con la gente. Puedes encontrar esto extremadamente inútil y contraproducente, y podrías tener la tentación de tratar de intervenir y ponerle fin a la situación. Lo mejor es mantenerse al margen de ella. Deshazte de tu frustración caminando hasta casa. Te sentirás mejor gracias a ello.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) La frustración y el enfado con otras personas de tu círculo podrían hacer que salgas y te liberes de esa energía gastando un montón de dinero. Puedes excederte con la comida o la bebida, ya que podrías ceder a la compra por impulso. Date algún capricho, pero sin pasarte. No quieres provocarte un malestar estomacal, y no quieres devolver a la tienda cosas que no quieres. En vez de eso, haz algo de ejercicio o dedica tus pasiones a actividades creativas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad