QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 30 de Agosto de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Algunos sueños bastante intensos y vivos podrían inspirarte a emprender algún estudio en profundidad de un tema que te interese específicamente. Esto podría involucrar las artes, la filosofía o la metafísica. Planes de viaje a uno de los grandes centros espirituales del mundo, como Jerusalén, Glastonbury o Vrindavana, podrían estar en tu mente como resultado. Tu nivel intuitivo es muy alto hoy, así que sea lo sea que quieras hacer, reflexiona seriamente sobre ello. ¡Podría ser justo lo que necesitas!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Las relaciones amorosas adquieren un aura de cuento de hadas, del tipo de pasión y sentido de unidad asociados con Lancelot y Ginebra. Por lo tanto, este debería ser un día maravilloso para tener una velada íntima con una pareja romántica. Te podrías sentir tan en sintonía con tal que digan las mismas palabras a la vez. Disfruta de este sentimiento maravilloso, pero no pierdas de vista la realidad.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy puedes asistir a más de una actividad de grupo o evento social que tenga que ver con asuntos espirituales o metafísicos. Tu sentido de la intuición es muy alto, y tu nivel de comprensión es especialmente agudo. Por lo tanto, los conceptos que pueden ser confusos en otros momentos puede parecer hoy tan claros como el cristal. Puedes formar lazos fuertes con otras personas que también están presentes, y es posible que hagas planes para reunirte con ellos de nuevo en el futuro. ¡Disfruta!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) El trabajo intelectual o artístico puede requerir una gran cantidad de tu tiempo. Tu nivel de inspiración es alto y tienes propensión a tener muchas ideas que otros encontrarían beneficiosas. También eres capaz de detectar los pensamientos y sentimientos de los que te rodean antes de que ellos mismos sean conscientes de ello. Esto no sólo aumenta tu prestigio profesional, sino que te puede ayudar en lo relativo al amor. ¡Disfruta de tu día!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) El estudio de la religión y los asuntos espirituales podría ser de particular interés para ti hoy. Es probable que hables de tus conocimientos y creencias sobre estos asuntos con un amigo cercano, lo que podría resultar bastante esclarecedor para los dos. Lo que aprendas resultará ser artísticamente inspirador, así que no te sorprendas si te encuentras pasando algún tiempo escribiendo tus pensamientos o convirtiéndolos en imágenes. ¡No te limites!

 Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Lo más probable es que hoy la comunicación con los demás se dé a un nivel sutil y no verbal. Cuando suene el teléfono, es posible que ya sepas quién está al otro lado de la línea, incluso antes de ver el número proveniente. También puedes captar telepáticamente los pensamientos de los demás. Los libros y artículos sobre personas que han tenido experiencias similares pueden aumentar tu comprensión de la situación. ¡No luches contra ello! Déjate llevar por la corriente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La inspiración extraída de los últimos acontecimientos religiosos o espirituales podría hacerte escribir relatos de tus experiencias, tal vez con la idea de algún día publicarlos. Tu concentración podría ser intensa, ya que hoy escribir no puede ser sólo algo creativo, sino terapéutico. También te ayudará el asistir a clases o talleres o simplemente discutir el tema con un amigo. El conocimiento es esencial.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Un evento social festivo podría comenzar o consolidar una relación de amor que podría durar mucho tiempo. Gente nueva e interesante podría entrar en tu vida, trayendo una conversación estimulante e información útil. Alguien a quien no has visto desde hace mucho tiempo podría aparecer en escena y así tener una feliz reunión. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea personal o relacionado con el trabajo, finalmente se podría completar. Disfruta de tu día.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy debería de estar experimentando un fuerte sentimiento de satisfacción y alegría en tu vida. Los asuntos de negocios y financieros continúan yendo bien, y tu vida en el hogar parece ser segura y estable. Podrías estar pensando en invertir parte de tus recursos en tu hogar. Las nuevas relaciones románticas que comiencen en este momento podrían durar mucho tiempo, ¡así que asegúrate de que realmente te gusta la persona antes de comprometerte! 

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Las transacciones comerciales a tu alrededor deberían resultar sensatas y satisfactorias. Debes sentir seguridad financiera en este momento, ya que los asuntos de carrera y dinero continúan yendo bien para ti. El contacto con amigos, vecinos y familiares debe ser abierto, agradable y honesto. Las relaciones de todo tipo tienden a ser bastante estables. Por la noche, da un paseo largo cerca de casa.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Si te gusta la jardinería o cualquier otra forma de trabajo con la tierra, es muy probable que pases hoy mucho tiempo haciéndolo. Un amigo o miembro de la familia puede ayudarte. Es probable que todo lo plantado hoy crezca y prospere, así que no te preocupes por las semillas que no germinen. Sin embargo, puedes pasar demasiado tiempo haciéndolo. Trabaja sólo hasta que llegues a un cansancio no extremo, después, deja el trabajo, de lo contrario, puede que quemes toda tu energía.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Una comunicación cálida y amorosa podría llegarte hoy de un viejo amigo o pareja romántica. Este podría ser el punto culminante de tu día, sobre todo porque una carta o entrega que has estado esperando por mucho tiempo podría no venir. Un pariente mayor o vecino puede llamar a tu puerta queriendo consejo sobre algo. Los niños pueden ser especialmente inspiradores en este momento, ya que estás especialmente en armonía con ellos ahora. ¡Disfruta! 

Se volvió loca

Una youtuber asesinó a su novio mientras hacían un video juntos

Una youtuber asesinó a su novio mientras hacían un... 2

Creían que era una piedra

A pocos minutos de Salta: cavaban un pozo y encontraron un tesoro invaluable

A pocos minutos de Salta: cavaban un pozo y encont... 4