QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 26 de agosto.

Tu horóscopo para hoy

Aries
No tomes decisiones importantes sin antes consultarlo con alguien que sepa del tema. Es un buen día para divertirte con tus hijos.

Tauro
Hoy tendrás que afrontar un problema molesto con una relación, pero con sencillez y humildad las aguas volverán a su cauce.

Géminis
Si viajas, cuida tu salud, tal vez, la alimentación de donde vayas sea diferente y debes tenerlo en cuenta. Tampoco tengas prisa.

Cáncer
Busca la paz en un paisaje, en el arte o en la creatividad, y si tienes pareja, haz de este día una jornada romántica para los dos.

Leo
Hay asuntos no resueltos en tus relaciones personales que solo la sinceridad podrá solucionar. Cuida tu cuerpo alimentándote mejor.

Virgo
Hoy va a ser un día muy interesante y no porque vaya a ocurrir nada especial sino porque habrá mucha vivacidad en tu cotidianidad.

Libra
Sentirás que tu economía se descontrola un poco. Querrás hacer mucho pero debes cuidar tu presupuesto y evitar los gastos excesivos.

Escorpio
Tienes ganas de sentirte muy a gusto, por eso, evitarás los conflictos y te propondrás crear un ambiente agradable allá donde vayas.

Sagitario
Puede parecerte pereza lo que será una necesidad de recogimiento. Te conviene reflexionar sobre cómo mejorar algunas relaciones.

Capricornio
Te beneficiará hacer un cambio de aires y pasar más tiempo con tus amistades e intercambiar vuestros puntos de vista y conocimientos.

Acuario
Este sábado, tus amistades no dejarán que te aburras, te ofrecerán planes interesantes que aceptarás con gusto y lo pasarás muy bien.

Piscis
Tu mente estará muy ágil y activa, tendrás las cosas muy claras y actuarás con determinación. Disfrutarás con lo que hagas.

Nunca más

[HAY FOTOS] Fue sin corpiño a la escuela y le hicieron pasar la vergüenza de su vida

[HAY FOTOS] Fue sin corpiño a la escuela y le hici... 3

Nadie lo sabía

Reapareció la flogger "Cumbio" y confesó algo que hizo llorar a todos

Reapareció la flogger "Cumbio" y confesó algo que... 1