QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 15 de Agosto de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Tu mente siempre tiende a ser rápida y ágil, pero hoy es posible que descubras que va a mil kilómetros por hora, como resultado de nueva información recibida a través de libros, periódicos, televisión o Internet. Las discusiones con otros también podrían contribuir. Puedes optar por aceptar algunos conceptos nuevos e innovadores que podrían dar lugar a una expansión de tus horizontes. En algún momento, haz ejercicio. Es necesario un equilibrio entre lo mental y lo físico.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Algunos nuevos equipos disponibles para tu uso pueden resultar fascinantes y quieres aprender lo más que puedas acerca de cómo funcionan. Por lo tanto, éste es un gran día hacia incrementar tus conocimientos informáticos. También puede ser que desees probar con la grabación sonora o de vídeo. El arte combinado con la tecnología moderna podría ser un tema prioritario para el día de hoy. Aprende todo lo que puedas y diviértete durante el proceso.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy podrías encontrarte en busca de una particular pieza de conocimiento que necesitas para seguir adelante con algo que estás haciendo. Probablemente lo encuentres, quizás a través de un amigo o colega. O bien puede manifestarse de repente, haciendo que te den ganas de gritar: "¡Eureka!". Después de eso, todo irá bien. Serás capaz de utilizar esta información para llevar a cabo lo que necesites y tener éxito. Haz buen uso de ella.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy puede que te encuentres trabajando con un grupo interesante de personas. Tal vez se trata de una oportunidad para incrementar tus habilidades o un proyecto nuevo o incluso un trabajo completamente nuevo. Tu mente es rápida y muy innovadora, así que no te sorprendas si eres capaz de aportar mucho más de lo que hubieras esperado. No creas que tus esfuerzos serán poco apreciados. Los amigos se acercan más a ti y los conocidos podrían convertirse en amigos.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Los eventos sociales podrían ponerte en contacto con nuevas personas interesantes. Puede que compartan un interés actual tuyo o traerte oportunidades para expandir tus intereses. Un montón de discusiones estimulantes podrían tener lugar. Si actualmente estás en una relación sentimental, espera que estos desarrollos les acerquen. Si no es así, podrías conocer a alguien nuevo y emocionante. Sea lo que sea, al final del día es probable que tu mente esté dando saltos. ¡Disfruta!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Los contactos a través de amigos o compañeros de trabajo, quizás de personas más jóvenes, pueden aportar nuevas ideas para mejorar tu vida en el hogar. Tal vez una persona quiera mudarse a tu casa, puedes instalar algunos equipos nuevos o incluso podrías tener la oportunidad de mudarte a un lugar más cómodo. Sin embargo, estas son sólo ideas a tener en cuenta. Las decisiones finales deben esperar un día más. Todavía hay algunos hechos que necesitas aprender primero.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Las discusiones con amigos cercanos, niños y parejas románticas adquieren un aura especialmente emocionante hoy. Es probable que circule nueva información que pueda marcar una gran diferencia tanto en tu hogar como en tu comunidad. También podría provocar que pienses de otra manera. Un nuevo campo de interés, una nueva búsqueda intelectual, así como una mejor comunicación con las personas cercanas a ti pueden enriquecer tu vida en este momento.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puede que las visitas en tu casa te hagan participar en debates sobre formas innovadoras de aumentar tus ingresos. Puede ser a través del uso de computadoras o por medio de otros modernos medios tecnológicos. Puedes descubrir que tienes un talento para tal actividad del que nunca antes fuiste consciente. También podría que te tentase el asistir a una reunión o una conferencia sobre el tema. Abre tu mente, ¡pero no hagas nada todavía con tu dinero!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tu mente es fuerte, rápida y llena de ideas. Las discusiones con otros te aportan información útil que podría abrirte nuevas puertas si las aprovechas al máximo. Las actividades de grupo deben ser especialmente estimulantes para ti en este momento. Al final del día, tu cabeza dará vueltas. Da un paseo y despeja tu cabeza antes de irte a la cama o, de lo contrario, no serás capaz de conciliar el sueño. 

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Los periódicos, libros y la televisión te traerán un montón de información nueva, emocionante y útil. Esto podría fijar tu mente en aportar nuevas ideas para proporcionarte proyectos u oportunidades de negocio. Las conversaciones con otras personas que comparten tus intereses podrían ayudar aún más. Espera un día emocionante y estimulante, y al final del día es muy probable que se hayan abierto nuevas puertas para ti.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La oportunidad de realizar un cambio en tu vida, sobre el que puedes haber estado pensando durante mucho tiempo, por fin podría manifestarse hoy. Podría tratarse de una mudanza a un nuevo barrio, el regreso a estudiar para conseguir un grado más avanzado, una profesión completamente nueva o todo lo anterior. Sea lo que sea, espera pasar un montón de tiempo durante todo el día discutiendo con amigos y familiares. Después continúa con cualquier plan que tengas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Los trámites que impliquen dinero pueden ser una verdadera molestia hoy, pero alguien cercano a ti podría mostrarte una manera de lograr que todo se haga de forma rápida y eficiente gracias a computadoras o por medio de otra innovación tecnológica. En realidad podrías descubrir que te gusta hacerlo de esta manera. Tu mente es muy fuerte, así que este es sólo el día para tratar de ampliar tus horizontes intelectuales junto con tus habilidades técnicas. ¡Manos a la obra!

#QueNoTePase

Jovencita festejaba sus 15 años pero todo terminó de una forma horrible [HAY VIDEO]

Jovencita festejaba sus 15 años pero todo terminó... 3

#ArgentinaElige

El escrutinio definitivo se conocerá en septiembre, pero será tema de campaña hasta octubre

El escrutinio definitivo se conocerá en septiembre... 2