Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 11 de Agosto de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Una vez que comienzas algo ya está a medio hacer, como dice el refrán. Esto ciertamente se aplica a ti hoy. Sí, es cierto que tienes una cantidad considerable de trabajo por delante, pero seguro que sabes que puedes hacerlo. Banal como pueda parecer, hacer una lista (no, no es necesario que la revises dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en pedazos manejables. Es mucho más fácil centrarse sólo en el próximo paso en lugar de en la tarea hercúlea entera.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Qué molesto es cuando el trabajo se interpone en el camino del placer, pero hay momentos en los que las oportunidades profesionales son simplemente demasiado buenas como para dejarlas pasar. Esa criatura seductora sobre la que has puesto el ojo sólo tendrá que esperar otro día. Por el momento, céntrate en el negocio en cuestión. Con el aspecto actual, ¡la recompensa puede ser enorme!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Una desventaja de los áticos es que tiende a almacenarse allí mucha basura. Hoy es el día en el que puedes limpiar la casa. Has estado posponiendo esto demasiado tiempo y ahora tienes que hacer frente al polvo y la suciedad de tu ático personal. Ya se trate de líos emocionales que necesitan limpieza o de asuntos de negocios que piden atención, sé consciente de que vas a lastimarte a ti y a tus perspectivas de futuro si te demoras más tiempo. 



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Parece que el barco está a punto de llegar. Por lo menos los planetas parecen pensar así. Tus años de cultivar relaciones de negocios darán sus frutos en forma de aumento de ventas o de nuevas oportunidades de negocio. Parece que este éxito también se derrama sobre tu vida personal. La vida en el frente doméstico nunca ha sido más serena. Eres el director de orquesta de esta sinfonía melodiosa que es tu vida. ¡Enhorabuena!



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) ¿Por qué ser paciente requiere tanto tiempo?, bromeó un alma frustrada. ¿Podrías haber sido tú? Esperar nunca ha sido tu fuerte y no hay ninguna duda al respecto. Superarás el día con más facilidad si te concentras en la búsqueda de una salida a tu frustración acumulada. Una visita al gimnasio o una limpieza vigorosa de la casa serían de gran ayuda. 



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Todos conocemos el dicho: "Si al principio no tienes éxito, vuélvelo a intentar otra vez". Pero no puedes dejar de sentir que lo has intentado e intentado en vano. Todo está a punto de cambiar, a medida que comiences a cosechar los frutos de tu esfuerzo. Puedes esperar ver las cosas desde una nueva e inusual perspectiva. Esto te permitirá dejar de lado los obstáculos que te han estado bloqueando recientemente. Presta especial atención hoy y toma una nota mental, o física, de todas las ideas inusuales que tengas.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Sea lo que sea que quieras, sólo tienes que pedirlo y hay una buena probabilidad de que lo consigas. Y ya era hora. Parece que has estado trabajando excepcionalmente duro últimamente. Seguro que tendrás un aumento de sueldo o una promoción. Reúne tus pensamientos, recoge tus evidencias y pide lo que te mereces. Si tu anhelo por un mayor reconocimiento público te está molestando, entonces toma medidas hoy para asegurarte de que consigas más tiempo siendo el centro de atención. 



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Es hora de, una vez por todas, atar todos los cabos sueltos de los proyectos que quedan pendientes. Por mucho que puedas temerlo, piensa que de esta manera, al completar estas tareas dejas espacio libre para que lleguen nuevos proyectos emocionantes. Ten claro que hoy hay un buen presagio para todos los temas financieros y profesionales. ¡Tal vez obtendrás esa bonificación que te deben!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) El correo basura y unas cuantas ofertas telefónicas casi serían un alivio en comparación con las comunicaciones intensas que has tenido últimamente. Toda esta intensidad es interesante, sin duda, pero también consume más tiempo del que quisieras. Apenas tienes tiempo para manejar tus propios asuntos, y mucho menos los de los demás. Si comienzas a sentir que vas a llegar al punto de fractura, detente. Una ducha o baño te harían mucho bien.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Las cosas no están tan mal como piensas. De hecho, están definitivamente mejorando. Por supuesto, nunca lo sabrás si te niegas a arrastrarte fuera de la cama para verlo por ti mismo/a. Tu duro trabajo de los últimos meses te ha debilitado y drenado un poco. ¡Pero hoy se empieza a ver el resultado final! Es hora de levantarse, vestirse y deslumbrar al mundo con tu brillantez. Sabes que puedes hacerlo.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Piensa en ti mismo/a como si fueses un corredor de maratón. Tienes una distancia muy larga que recorrer, pero la dulzura no está sólo en cruzar la línea de meta, sino en saborear todos los lugares de interés a lo largo del camino. Si bien hoy tu cabeza está llena de planes e ideas, empiezas a sentir que te desinflas cuando empiezas a considerar toda la logística necesaria para la realización de esos sueños. No pasa nada. Los planetas te han bendecido con un nivel de energía que iguala a la tarea, así que ¡adelante y empieza!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Es hora de que hagas uso de ese recurso interior que siempre has sabido que existía. Tu habilidad para sanar es extraordinaria, y no tiene sentido negarlo por más tiempo. Tu mente es como una esponja, sedienta por absorber nuevos conocimientos o practicar artes curativas. Puede que hoy pases tiempo buscando en una librería de New Age. ¿O por qué no pasas una relajante hora sobre una mesa de masaje?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad