QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 3 de Agosto de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) No aceptes cualquier cosa por su valor facial, sobre todo si se trata de dinero. Es probable que un amigo o un colega se te acerque con un acuerdo que es demasiado bueno como para dejarlo pasar. No te dejes atrapar por la promesa de riquezas rápidas. Cualquier acuerdo que se te presente como "demasiado bueno para ser verdad" suele serlo. Disfruta de la información y revísala en un momento posterior. Encontrarás que los defectos se revelan una vez que la mente fría prevalece.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Puedes encontrarte con que la información de hoy te abruma. Hacia el mediodía, tanto el buzón de voz como tu correo electrónico podrían estar llenos. Parece que todo el mundo necesita un pedazo de ti hoy. No trates de lograr todo lo que la gente espera de ti hoy porque simplemente no es posible. En vez, toma tus propias decisiones sobre lo que es importante y lo que no lo es. Puedes obtener cierta resistencia de tus jefes, pero al final se va a ver la sabiduría de tu forma de pensar.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) A pesar de que puede que tengas que trabajar hoy, aún debes tratar de tomarte las cosas con tranquilidad. No estás en disposición de afrontar tu carga de trabajo con tu vigor habitual. Asegúrate de desayunar y almorzar sano, tu cuerpo puede estar rebelándose contra algunas indulgencias recientes. La sopa y las ensaladas son recomendables para el almuerzo junto con un montón de agua. Al final del día, sentirás que tu energía comienza a regresar.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Una oportunidad para hacer algo de dinero extra puede aparecer hoy a través de alguien que conoces un poco, tal vez de un evento social al que una vez ambos asistieron. Puede que no tengas una familiaridad total con el tipo de trabajo en cuestión, pero hoy tu mente es tan aguda que es probable que lo entiendas rápidamente. El único inconveniente es que puedes trabajar más de lo necesario, y por lo tanto existe el peligro de que te canses. Cuídate.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Puede que la combinación de obligaciones profesionales y sociales te abrume un poco. Si estás organizando una fiesta, procura conseguir un poco de ayuda extra. Encarga parte de la cena si es posible, o al menos contrata a alguien para ayudar con los platos. Ya es bastante difícil entretener y mantener a los clientes contentos. No trates de ser un superhéroe.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy, puedes comenzar a trabajar en un proyecto que has querido realizar desde hace mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu carrera o ser personal, pero de cualquier manera tienes que avanzar en la dirección que desees ir. El único inconveniente es que puedes criticar demasiado tu obra. Trata de tener objetividad y ver tu propio trabajo con tanta justicia como verías el trabajo de otras personas.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Cuando se trata de mejoras para el hogar, hay algo que decir acerca de la gratificación inmediata. Hoy podrías encontrarte teniendo que hacer algunas compras necesarias. Piensa con cuidado acerca de lo que realmente va a mejorar tu hogar a largo plazo. Las modas van y vienen, y después de ellas pueden venir tareas costosas. Sería mejor que sólo comprases los elementos que coincidan con tu verdadero estilo. No puedes comprar todo, pero lo que compres tendrá un valor duradero.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Algunas buenas noticias acerca de tu carrera pueden llegar a tus oídos a través de rumores. Podría tratarse de un aumento de sueldo o podrían ser nuevos beneficios, nuevos planes de participación en ganancias o cualquier cosa que puede implicar inversiones o dinero y que vaya más allá de un simple cheque de salario. Los contratos u otros documentos legales que se ejecuten hoy definitivamente deben beneficiarte, así que si has estado posponiendo cualquier firma, ¡hazlo hoy!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tienes tantos talentos y una gama tan amplia de posibilidades que a veces es difícil que sepas hacia dónde dirigir tus esfuerzos. Hoy, no cometas tu habitual error de tratar de hacerlo todo. ¡Incluso tú tienes limitaciones! Estarías mejor si dieses un paso atrás para priorizar tu enorme lista de cosas por hacer. Concéntrate en sólo una o dos tareas importantes en lugar de mezclar las grandes con las pequeñas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Parece que estás listo/a para un cambio importante en tu vida. Pero ten cuidado con no realizar el cambio sólo por el hecho de cambiar. Piensa con cuidado acerca de lo que realmente quieres hacer. Algo de introspección puede revelar simplemente que los cambios que buscas son menores y no grandes. Simplemente puedes comenzar a dedicarte a tu salud un poco más. Salir a correr unos días a la semana y comprometerte a comer ensaladas en lugar de sándwiches pueden provocar un efecto dominó maravilloso en tu salud y traer bienestar a tu vida.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Tienes una mente aguda, y siempre estás absorbiendo nuevos bits de información. Es sorprendente la cantidad de información que logras retener. Hoy, sin embargo, incluso tu privilegiado cerebro puede ser puesto a prueba más allá de sus límites. En el trabajo, es posible que la cantidad de información que hay que clasificar te abrume. En casa, puede haber libros y revistas apiladas que tienes ansias por leer. Considera tener la tarde libre para dedicarla a actividades intelectuales. Hay algo que decir para entretenimiento pasivo. 

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Aunque puede ser que te despiertes hoy sintiéndote un poco febril, a medida que avance el día, volverás a ser la misma persona de siempre. Debes poner un gran esfuerzo en el trabajo, los quehaceres mundanos en particular y las tareas que preferirías no hacer. Quítatelos de en medio y luego pasa a proyectos que te interesen y puedan disparar tu ambición y motivación. Trabaja duro por la mañana y disfruta del resto del día.

Acabó mal

Vecina se quejó de los ruidos sexuales de la del "7° F" y recibió una épica respuesta

Vecina se quejó de los ruidos sexuales de la del "... 3

¡Pucha che!

Se confirmó lo que todos querían saber sobre el feriado del 17 de agosto

Se confirmó lo que todos querían saber sobre el fe... 6