QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 31 de Julio de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Este es un gran día para comenzar cualquier proyecto que tenga que ver con escribir, actuar o hablar. Tus energías creativas deben fluir libre y abundantemente hoy y debes disfrutar de la emoción de nuevas ideas que sigan apareciendo en tu cabeza. Una serie de conversaciones estimulantes con amigos cercanos deben mantener tu energía en ebullición. Prepárate para pasar mucho tiempo en el teléfono o tal vez en el auto para reunirte con los amigos. ¡Disfruta de tu día!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Si no te dedicas todavía a los bienes raíces, la jardinería o la decoración de interiores hoy es posible que descubras tu talento en uno o todos estos campos y decidas ir a por ello. Es posible que lo tengas en cuenta como una posible fuente futura de ingresos, y por lo tanto podrías considerar el tratar de conseguir un cierto entrenamiento formal en ese campo. Cuál elijas, si existen, por supuesto, depende de ti. Considera todos ellos cuidadosamente y luego decide cuál es el mejor.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy gozas de mucha energía y de un gran entusiasmo por la vida. Es posible que desees juntarte con algunos de tus amigos, incluso podrías improvisar una reunión. Las buenas noticias y la conversación estimulante deben mantener tu mente ocupada durante mucho tiempo. En algún momento querrás quemar parte de esta energía física con tal vez una caminata enérgica o de otro tipo de entrenamiento. Disfruta de tu día.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Una oportunidad para hacer algo de dinero extra puede aparecer hoy a través de alguien que conoces un poco, tal vez de un evento social al que una vez ambos asistieron. Puede que no tengas una familiaridad total con el tipo de trabajo en cuestión, pero hoy tu mente es tan aguda que es probable que lo entiendas rápidamente. El único inconveniente es que puedes trabajar más de lo necesario, y por lo tanto existe el peligro de que te canses. Cuídate.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Un evento social o reunión de grupo pueden encender tu entusiasmo acerca de nuevos objetivos. Estas metas pueden tener que ver con darte una oportunidad de usar tus talentos creativos además de disfrutar de la compañía y camaradería de los otros miembros del grupo. Por lo tanto, los eventos programados hoy podrían ser a la vez gratificantes y agradables para ti. ¡No lo dudes! Sigue delante, haz algo que valga la pena y disfruta.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy, puedes comenzar a trabajar en un proyecto que has querido realizar desde hace mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu carrera o ser personal, pero de cualquier manera tienes que avanzar en la dirección que desees ir. El único inconveniente es que puedes criticar demasiado tu obra. Trata de tener objetividad y ver tu propio trabajo con tanta justicia como verías el trabajo de otras personas.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) No te apetece trabajar, pero tendrás que poner el romance en un segundo plano. Los "de arriba" te están observando de cerca y no aceptarán un “no” por respuesta, sin importar qué tan difícil sea la tarea que tengas ante ti. Sonríe y encárgate de ello. Las recompensas llegarán pronto. 

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy te abres a nuevas oportunidades al mismo tiempo que las estrellas abren puertas que pensabas que hacía tiempo se habían cerrado para siempre. Intenta ser flexible mientras te aproximas a estas nuevas oportunidades del pasado. Agradecerás este nuevo enfoque mientras vas en busca de estas nuevas avenidas hacia el futuro.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puede que hoy alguien especial llame tu atención, aunque puede que esa persona siga siendo un misterio por ahora. Permite que este misterio se revele por sí mismo sin interferencias, ya que el proceso es más importante que el resultado final. Si puedes confiar en tu intuición, experimentarás una aventura realmente romántica.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Si te interesa alguien que no parece darse cuenta de que existes, hoy podría ser el día en el que consigas algo de reconocimiento. Aprovecha ese paso adelante y deja que esta persona sepa de lo que estás hecho/a realmente. Como poco, él o ella apreciará tu coraje.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy podrías disfrutar de un poco del sabor del amor a primera vista. Si este amor durará o no es algo difícil de decir ahora mismo, pero merece la pena averiguarlo. Una oportunidad como esta puede que no vuelva a aparecer durante un tiempo así que aprovéchala mientras puedas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Eres una persona muy práctica que algunas veces deja que las emociones se antepongan a la razón. Hoy podría ser una buena idea darle la vuelta a esto y dejar que se conozcan tus sentimientos. Un interés romántico apreciará tus ganas de abrirte y mostrar tu vulnerabilidad y, con mucha probabilidad, responderá de la misma manera.

#PronósticoQPS

¿Domingo al aire libre? Cómo estará el día hoy

¿Domingo al aire libre? Cómo estará el día hoy 1

Está destruida

Habló la fan abusada por los youtubers: “Es un asco lo que pasó, recién ahora tomo consciencia"

Habló la fan abusada por los youtubers: “Es un asc... 7