QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

En esta nota nota te contamos lo que te deparan los astros para hoy viernes 21 de julio.

Tu horóscopo para hoy

Aries: Te satisfará dedicar un tiempo a tu hogar, redecorándolo o reorganizándolo con un toque diferente. En el amor, ten paciencia.

Tauro: Entablarás conversaciones estimulantes y tendrás más interés por lo que pasa a tu alrededor. Los desplazamientos traerán sorpresas.

Géminis: Estarás más gastador pero no será un problema porque sabrás controlarte; además de útiles, las compras te harán sentir mucho mejor.

Cáncer: Renovación es la palabra clave para hoy en todas las áreas. No te quedes con los convencionalismos y atrévete a ser más tú mismo.

Leo: La entrada de Marte en tu signo inicia un período en el que tendrás más ambición, dinamismo, impulsividad, iniciativa y confianza.

Virgo: Hoy trata de buscar la compañía de tus amigos, pues te sentirás muy reconfortado y estimulado a cambiar lo que te cuesta y necesitas.

Libra: Este viernes será un día de innovación en el trabajo. Aunque te parezca que no lo consigues, dales un nuevo impulso a tus objetivos.

Escorpio: Estás interesado en todo lo que implique cambio y renovación, a las nuevas ideas y contactos que te ayuden a ampliar tus horizontes.

Sagitario: En vez de adoptar una actitud demasiado pasiva, ponte a trabajar para solucionar aquellos asuntos que tienes pendientes.

Capricornio: Estarás más cariñoso y efusivo con tu pareja y amigos, y darás la libertad que hoy también tú necesitas. En salud, cuida tu garganta.

Acuario: Te sentirás muy inquieto y curioso. Harás gala de tu gran capacidad de comunicación, así que utilízala para resolver cualquier asunto.

Piscis. Hoy sentirás más necesidad de afecto y diversión. Procura tener tu momento de ocio para tus aficiones o para estar con tus amigos.

Se fueron al pasto

Mirá qué nombre le pusieron a su hijo esta pareja de fanáticos "xeneize"

Mirá qué nombre le pusieron a su hijo esta pareja... 2

Parece otra

[HAY FOTOS] Fisicoculturista dejó su dieta para "ser feliz" y quedó irreconocible

[HAY FOTOS] Fisicoculturista dejó su dieta para "s... 4