Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 17 de Julio de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Si es que andas de viaje, hoy tendrás algunos retrasos en tus planes. Con la energía celestial en funcionamiento, habrá algunas demoras menores en las actividades relacionadas con la comunicación, viajes por tren o aviones. Date más tiempo para los viajes de corta distancia porque las autopistas estarán atestadas de tránsito. O puede que los retrasos del transporte público te hagan llegar tarde a una cita. ¡Trata de ser flexible con tu horario para no perderte nada importante!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy tu curiosidad estará muy despierta. Tendrás un nuevo hobby o tema de interés. Sería bueno averiguar. Pasa tiempo navegando por el web y aprendiendo más acerca de tu tema favorito. O pídele a amistades o colegas más información sobre el tema. Hasta disfrutarás pararte en una librería para comprar un libro al respecto. Con la alineación astral de hoy, tu intelecto necesita ser satisfecho.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy desearás tener un cuidado extra con tus palabras. Las energías planetarias te harán sentir algo de distracción. ¡En tu cabeza retumbarán cientos de ideas al mismo tiempo! Trata de tomarte tu tiempo con los proyectos que manejas en el trabajo. Con esta energía astral, desearás controlar dos veces todo para asegurarte de que no existan errores. Pon especial atención a la información financiera o códigos de computadoras.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) En este momento tendrás ansias de expresarte antes de hacerlo ante una audiencia mayor. La alineación celestial te incentivará para que tomes el centro de la atención de todos. Si tienes que presentar ideas a un cliente o un inversor potencial, podrás generar una impresión memorable. Y si intentas ganar más reconocimiento en tu campo, hoy lograrás encontrar una nueva estrategia para el éxito. No temas actuar según tus instintos creativos.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) En este momento puede que seas parte de algunas reuniones y presentaciones interesantes. La energía astral aumentará el tráfico de personas en tu vida. Puede que tengas que firmar tratos con clientes, conectarte con otros profesionales de tu área, y hacer llamadas telefónicas importantes. Tendrás mucha energía, pero no te sobre limites. Te resultará fácil exigirte, por lo tanto no te agotes.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Con la alineación de hoy querrás experimentar una nueva imagen. A veces te presentas de una manera, pero realmente deseas un nuevo estilo. Si deseas ser una persona más firme, deberías practicar hablar con voz más clara. O si sueñas con ser el alma de las fiestas, hoy será un buen día para practicar con algunos chistes. Necesitarás practicar antes de salir al escenario.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La influencia de la alineación celestial de hoy te dará nerviosismo y ansiedad. Necesitarás quemar el exceso de energía. Quizás puedas eliminar toxinas haciendo algunas tareas del hogar. Limpia tu sótano o ático. El levantar objetos pesados te ayudará a sentir seguridad en tu cuerpo. O puede que disfrutes un ejercicio vigoroso en el gimnasio.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Con la orientación de este día, notarás que tú y tus seres queridos tienen distintos puntos de vista. A veces la fuerza de tu tribu puede resultar muy poderosa. Pero sólo porque tus padres o hermanos honren un punto de vista no significa que debas estar de acuerdo con ellos. Hoy notarás que sus creencias religiosas o valores personales son diferentes a los tuyos. Sólo tómalo en cuenta y déjalo ser.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy tendrás noticias de algún amigo que vive lejos o un colega de hace mucho. La configuración celestial aumenta los contactos a la distancia. Quizás recibas un correo electrónico de alguien que conociste en el colegio. O puede que recibas una llamada telefónica de una persona que solía trabajar contigo. Ábrete a todas las conexiones. ¡Podrás ayudar a estas personas, o quizás terminen ellos haciéndote un favor a ti! 



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy es un buen momento para finalizar proyectos que hayan sido retrasados o dejados de lado. La energía de la configuración celestial te guiará para consumar las cosas de tu pasado. Quizás haya un informe que esté lleno de polvo en tu escritorio. Éste es el momento perfecto para sacárlo y terminarlo. O si has estado pensando en hacer investigación sobre algún tema importante, éste sería el momento perfecto para navegar en el web.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Es posible que hoy sientas atracción por alguien que es algo tímido o distante. La configuración astral de este día te incentivará a sacar a alguna persona de su lejanía. Si tienes un socio que es algo tímido en su expresión, hoy podrás alegrarle un poco. Cuéntale chistes divertidos y deja en claro que le aprecias. Ayúdale a sentir más seguridad e incentiva sus esfuerzos, así te harás una nueva amistad. 



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Con la configuración planetaria de hoy, experimentarás algunas demoras menores en la comunicación. Tu servidor de correo electrónico estará caído por parte del día. O tal vez no recibas algo por correo porque está retrasado. O tendrás problemas para contactarte con alguien por teléfono. Intenta no frustrarte demasiado con estos problemas. Permítete tiempo extra para estas pequeñas tareas, y haz el mayor esfuerzo por ser paciente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad