Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 27 de Junio de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) La configuración astral de hoy establecerá un obstáculo en tu tendencia a buscar y seguir nuevas filosofías e ideales. Usualmente te encuentras evolucionando en un Universo en el que todos los días aparecen nuevas maneras de pensar: nuevas políticas, nuevos conceptos científicos, nuevas tecnologías. Te parecerá que todo debe ser único e innovador para que resulte valioso. ¿Por qué? Es posible que esta actitud, irónicamente limite tu Universo.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Las personas ya te habrán dicho que eres como un gato; siempre te las arreglas para caer de pie en las situaciones delicadas. Sin embargo, la energía astral pondrá a prueba esta habilidad. Este período difícil tendrá sus lados entretenidos. Disfrutarás al pensar acerca de lo que puedes aprender de estas vivencias - y ciertamente, mantener el sentido del humor sobre todo ayudará muchísimo.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy, con la configuración planetaria actual, tendrás algunas sorpresas - computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas - estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este período de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo antes de continuar. No niegues ninguno de los pequeños detalles. Necesitarás atenderlos para que los siguientes días sean lo más productivos posibles.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy estarás muy pensativo/a. La alineación astral causará ciertos problemas, especialmente en lo que respecta a la elección de tu carrera. ¿Has elegido la profesión correcta? ¿Tu trabajo realmente significa algo importante para ti? ¿Es posible que conviertas un hobby en un negocio lucrativo? ¡Tienes muchas preguntas en las que pensar!



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Se dice que causas pánico intentando derrocar un sistema que crees fuera de época. Con esta energía celestial, hoy será uno de esos días en los que sientes el espíritu de la revolución brotando dentro de ti mientras estás en el trabajo. ¿Sientes frustración con un sistema de computación por ejemplo? ¡Quéjate con tus superiores en un día como éste!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) La actitud introspectiva que hoy tendrás no será normal con tu usual manera de ser. Esto se debe al movimiento de los cuerpos celestiales que te harán pensar en los valores básicos que subyacen tus ideas y acciones. Cualquier cosa que influencie tu pensamiento intelectual será inspeccionada concienzudamente. Separarás lo bueno de lo malo, y le darás un toque personal y original a tus ideales.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones, sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que sentirás virtual obligación a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy siente la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de tener una auto-expresión más creativa en tu vida se está haciendo manifestar de modos inesperados. Enfoca este impulso hacia algo más positivo. La energía celestial de hoy te recuerda que equilibres esta fuerza emocional con conversaciones racionales con amigos en quienes confías y que pueden darte buenos consejos.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Con la energía astral de hoy, es posible que pienses en el modo de comunicarte con las personas que encuentres en el trabajo. Existe una buena posibilidad que éste sea el proyecto correcto para ti. No te preocupes sobre el retraso del correo electrónico, las citas no cumplidas, o los malos entendidos; simplemente están allí para recordarte cambiar la manera en que generalmente operas en tu vida diaria laboral.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a colocar las cosas en perspectiva.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, con la orientación de este día, decidirás hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases en la manga.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad