QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 16 de Junio de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Una persona que otras veces te ha traído suerte se presenta ahora con una brillante idea. Tal persona está lista para poner en práctica este plan y quiere saber si tienes disposición a secundarle. No tengas miedo de decir que sí. Aunque aun no te des cuenta, es la oportunidad que has estado esperando.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Ahora estás pensando no sólo en cómo hacer más dinero y establecer una mayor seguridad en tu vida, sino también en la manera de hacer que tu vida laboral sea más gratificante. Con un aspecto armonioso afectando tu sector laboral, es probable que se note aún más. Esto te permitirá ascender de posición sin demasiados problemas. Asegúrate de pedir lo que vales en lugar de aceptar lo que sea que el jefe te ofrezca.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tú necesitas asegurarte de que tus emociones estarán protegidas tanto como tu cuerpo. Ahora, las emociones son aún más importantes. Debido a que ciertos aspectos afectan tu sector de romance, niños y diversión, se trata de áreas que podrían ser aprovechadas para obtener ingresos adicionales y satisfacción emocional. Una nueva idea puede proporcionarte la manera de salirte de tu empleo actual a favor de algo que tiene un significado mayor para ti.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Estás pensando en hacer algunos cambios en tu forma de trabajar y cómo exponerle tus ideas al mundo. Un aspecto favorable indica que podrías fácilmente llevarte tu trabajo a casa, comenzar un nuevo negocio en tu hogar, o comenzar a trabajar en hacerle mejoras a tu hogar; como por ejemplo construcción o decoración. El único problema radica en el hecho de que a tu ego le puede resultar difícil adaptarse a los cambios.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Lo más importante ahora no es cuánto tienes, sino la calidad de tu vida a medida que estudias la forma de hacer algunos cambios importantes. El amor y el afecto se unen a la acción y al tino para ayudarte a participar en actividades creativas como proyectos de escritura, cine, radio y televisión. Si secretamente has abrigado el deseo de participar en esto, toma una clase o un seminario.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Tienes una buena dosis de apoyo del Universo conforme tratas de ganar más dinero y creas más estructura en tu vida. Los aspectos afectando tu sector de dinero y valores hacen de este un buen momento no sólo para ganar más dinero a través de mayores oportunidades, sino también para investigar la manera de invertir en el futuro. Empieza a actuar con cautela, luego, ramifícate conforme empiezas a sentir más comodidad.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Tienes luz verde para cambiar tu forma de verte y actuar. Eso, a su vez, te ayudará a subir la escalera y hacer más dinero. Si has querido cambiar tu guardarropa, look, o forma de ser, esto es apoyado e incluso alentado ahora. Eclipsa a un mentor de confianza o forja tu propio camino. El Universo trae belleza, atracción, y una especie de afirmación hacia tus necesidades. Juntos, estos aumentan tu poder en el trabajo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Este período es de los aspectos que afectan a las vidas pasadas, karma y las instituciones. De repente puedes ser presa de un deseo de cambiar de trabajo, iniciar una obra de caridad, o desarrollar un nuevo negocio. Hacer una investigación cuando puedas y luego crear un plan de negocios que se ve por lo menos cinco años en el futuro. Es posible hacer que funcione.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Este período se trata de las formas en las que te pones en contacto con los demás por negocios o por placer. Dado que cierta actividad armoniosa afecta a tu sector de grupos, actividades sociales y negocios propios, puede que estés pensando en cómo usar las redes sociales para lanzar una nueva empresa de algún tipo. Incluso si es un negocio secundario por un tiempo, puede que te percates de que la conexión con los demás puede hacer toda la diferencia.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Ahora tienes ventaja en tu sector profesional. Tus metas profesionales a largo plazo se han estado poniendo en enfoque durante cierto tiempo. Pero ahora tienes la creatividad, la capacidad intelectual, el hambre y la inventiva para hacer las cosas. El único inconveniente es que los cambios de carrera que realices no siempre le sienten bien a tu ego. Debes saber que al final, son por tu bien.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Amas profundizar en lo espiritual y lo metafísico. Incluso podrías elegir esto como una carrera profesional y desarrollar tus habilidades. Ahora, tus habilidades espirituales o psíquicas podrían recibir un repentino impulso. Dado a que la actividad astral afecta tu sector de estudios, viajes y metafísica; podrías hacer un recorrido por los sitios espirituales de todo el mundo o compartir tu conocimiento a través de la enseñanza.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Este período es acerca de cómo adoptar un amplio plan de pago de deuda para lograr que esa parte de tu vida sea resuelva por última vez. Es posible que en el pasado hayas sentido agobio por la cantidad que debías en tarjetas de crédito, crédito hipotecario, o préstamos de familiares y amigos. Sin embargo, ahora tienes la ventaja y el impulso para nivelarte. Desvía el diez por ciento de tu ingreso hacia esta área.

Fuertes imágenes

[VIDEO] Se emborracharon y terminaron transmitiendo en vivo su propia muerte

[VIDEO] Se emborracharon y terminaron transmitiend... 0

Lo dijeron los científicos

¡Descubrieron cuál es signo más exitoso! ¿Es el tuyo?

¡Descubrieron cuál es signo más exitoso! ¿Es el tu... 0